top of page

Now, el primer neobanco digital en México

POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: LH


La forma de tener tu dinero ahora de manera más segura y comprar lo que quieras en todo momento, ya es mucho más sencillo.


Llega Now, el primer neobanco digital de la banca en México, el cual, combina lo mejor de los bancos y las fintechs.

"Estamos muy emocionados de este lanzamiento, comenzamos con una prueba piloto, y la respuesta fue bastante buena, ahora que ya estamos completos, estamos seguros que tendremos muchos usuarios que se irán sumando", expresó apuntó Luis Pineda, Director General de Now Banco.

Con estas novedades y su plan estratégico, se espera alcanzar hasta más de un millón de clientes, al ofrecer una experiencia distinta al usuario, sin hacer largas filas y teniéndolo todo al alcance de su celular.


Now, brinda lo mejor de la banca y de las fintechs y ofrece una experiencia bancaria simple, transparente y atractiva, que le permite pagar, ahorrar y tener total control de su dinero, cuidando siempre el bienestar financiero de sus clientes.


Este neobanco nace con la mira puesta en un mercado de más de 11 millones de usuarios de servicios digitales que actualmente buscan accesibilidad al sistema bancario, facilidad y seguridad financiera.

“El cliente Now encontrará una opción diferente, que se adapta a su estilo de vida. En menos de 6 minutos podrá llevarse un banco en su teléfono, sin papeleos ni filas. Así mismo, será el cliente quien decida cómo interactuar con Now, ya sea de forma digital, o directamente hablando con una persona que estará llista para atenderlo.”, apuntó Pineda.
“Somos pioneros en el negocio de tarjetas con atención 100% digital en México, sin sucursales; y ahora lanzamos Now, el primer neobanco en México 100% digital y con los mejores estándares de seguridad para los clientes”, comentó Jean Marc Mercier, Director General de INVEX Banco.

Como parte de su oferta de valor inicial de lanzamiento, Now cuenta con:


1) Tarjeta de débito digital y física sin costo ni saldos mínimos, con la aceptación mundial de Mastercard


2) Transferencias y depósitos mediante la “carretera” de SPEI, así como la opción para depositar y recibir fondos a nivel nacional en la red de cajeros bancarios, así como cientos de supermercados y tiendas de conveniencia


3) Pago de servicios, consulta de saldos y pago de facturas de servicios de los principales proveedores de luz, telefonía, internet y cable, entre otros;


4) Wallet, acceso a una cartera digital, con funciones de servicio y seguridad


5) Una robusta plataforma de seguridad, con los máximos estándares de protección financiera, tecnológica, de datos personales y de identificación, que exigen la regulación bancaria y los protocolos internacionales.


Las funciones del neobanco Now pueden gestionarse desde el celular de manera fácil y rápida se encuentran disponibles en las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play. Las instrucciones de la descarga se pueden consultar en www.now.bank.

Comments


bottom of page