top of page

Mol abre sus puertas a las delicias


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Ubicado al norte de la Ciudad de México, recientemente abrió sus puertas un nuevo concepto a la cocina mexicana tradicional, con platillos mexicanos que seguramente te van a encantar y te dan una opción diferente a la gastronomía que ya tenemos actualmente.


Enalteciendo nuestros platillos mexicanos, MOL, es un concepto único y original, que enaltece los platillos mexicanos, tan reconocidos en el mundo por su riqueza y variedad en los ingredientes, complejidad de sus sabores e innovación en sus recetas para los gustos más variados y exigentes.


MOL es el restaurante se busca recrear el ambiente de una casona típica mexicana, que contiene el encanto del sureste, centro y occidente de nuestro hermoso país, con ventanales grandes, techo con altura generosa y decoración regional, que nos trasladan a un ambiente provincial.


La simpleza e innovación son cualidades que puedes encontrar en la gran variedad de sus platillos como los tacos de cochinita, el Wontón de chilorio, los esquites MOL o las tortitas de coliflor y queso, así como una tablita norteña y frijoles con veneno, entre muchos más.


A partir de ahora se puede decir que en el norte de la CDMX y del Estado de México se encuentra uno de los mejores restaurantes de comida mexicana contemporánea, donde puedes disfrutar de desayunos, comidas y cenas rodeado de tu familia, amigos o pareja, con el ambiente ideal para disfrutar un partido o de una buena platica, acompañado de todo tipo de bebidas de tu agrado.


Tienes que visitarlo y ser parte de este nuevo concepto.

Comentários


bottom of page