¡GAP TEEN LLEGA A MÉXICO!


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Gap, la marca estadounidense de ropa casual y accesorios propiedad de

Gap Inc., anunció el día de hoy la llegada de su nueva categoría Gap Teen a México y con ella, su primera colección completamente sostenible Gap Teen Summer 2021 para los adolescentes de 8 a 16 años.


Gap Teen se estrena este verano para una generación conectada con el planeta, por ello, la colección cuenta con prendas confeccionadas con tejidos de algodón reciclado, lana y suplemento de poliéster, rellenos y forro reciclados.


Además, las piezas de mezclilla son parte del programa Washwell™ de Gap, que utiliza métodos de ahorro de agua y genera un desperdicio mínimo.


"Después de estar en el mercado mexicano durante 12 años y tener una excelente aceptación, estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestros clientes esta nueva categoría. Tanto nosotros, como la generación Z estamos en una búsqueda continua por mejorar el planeta. Hoy lanzamos la colección Gap Teen pensando en el

futuro de los jóvenes" , comentó Enrique Lerma Cordero, Gerente General de Gap México.


Con un fuerte enfoque en la mezclilla, tejido característico de la marca desde sus inicios, la colección para teen ofrece una extensa gama de sudaderas cortas con capucha, chamarras Sherpa oversized, jeans ajustados, jeans holgados icónicos de Gap en los 90’s, chamarras de mezclilla con parches y overoles de mezclilla oversized,

chamarra plaid shirt de gran tamaño y el chaleco puffer de mezclilla son opciones de ropa exterior transitoria con gran diseño para la temporada.


La colección Gap Teen está diseñada para ayudar al planeta a través del ahorro de agua, materiales más sustentables y la reducción de residuos, buscando hacer del mundo un lugar mejor. Gap Teen estará disponible a partir del 1 de junio en la tienda en línea de la marca www.gap.com.mx y en las 12 boutiques Gap alrededor del país.