Septiembre más impactante que nunca en Fox Premium

ESTRENO: 8 DE SEPTIEMBRE

FOX PREMIUM

22:30 HORAS


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


What We Do in the Shadows, una de las series más impactantes para el canal, luego de su exitosa primer temporada, regresa este mes patrio para continuar causando emociones al ver sus emocionantes episodios de esas historias favoritas para los amantes de los vampiros.


En esta segunda entrega, viene llena de enseñanzas vista desde el punto de vista de los personajes, y vaya que no son unas interpretaciones comunes o algo referente a una historia de amor. En donde el creador de la serie es Jemaine Clement. Clement, Waititi y Paul Simms son productores ejecutivos junto a Scott Rudin, Garrett Basch y Eli Bush.


La serie multi-nominada a los Premios Emmyâ, incluyendo “Mejor Comedia”, vuelve a la pantalla de FOX Premium Series. Basada en el largometraje homónimo de Jemaine Clement y Taika Waititi, se convierte en una mirada al estilo documental de la vida diaria, o, mejor dicho, nocturna, de cuatro vampiros que han "vivido" juntos durante cientos de años en Staten Island.


El líder autoproclamado del grupo es Nandor (Kayvan Novak), un gran guerrero y conquistador del Imperio Otomano, que ha tomado el timón del grupo a pesar de que muchas de sus tácticas del Viejo Mundo, resultan obsoletas. Luego se encuentra el vampiro británico, pícaro y dandi, Laszlo (Matt Berry). Es un amante de las travesuras y de las grandes veladas, pero, lo que más le gusta, es ver a Nandor fracasar. También está Nadja (Natasia Demetriou), la vampírica seductora que, con su sabiduría y cuentos provocativos de tiempos pasados, permite comprender los muchos altibajos de vivir una vida inmortal.


Conviviendo en la casa de los vampiros también se encuentra Guillermo (Harvey Guillén), el familiar de Nandor, también conocido como el sirviente o protector durante las horas del día, que no quiere nada más que convertirse en un vampiro real como su amo. También acecha Colin Robinson (Mark Proksch), un vampiro energético y una especie de caminante diurno que se deleita con los humanos, pero no con su sangre.


"Better Things" se sumerge en la maternidad moderna, las emociones y las experiencias que muchas mujeres encuentran a lo largo de su vida y es protagonizada y producida por Pamela Adlon, dos veces nominada a los  Premios Emmyâ como “Mejor Actriz de Comedia” por su rol en la serie.

"Better Things" retrata la vida de Sam Fox (Adlon), una madre soltera y actriz sin filtros que intenta criar a sus tres hijas, Max (Mikey Madison), Frankie (Hannah Alligood) y Duke (Olivia Edward), en Los Ángeles. También cuida de su madre, Phil (Celia Imrie), una expatriada inglesa con facultades cuestionables que vive al otro lado de la calle.


Todo esta dicho u no hay pretextos para dejar de ver la segunda temporada.