top of page

Emmanuel y Mijares andan imparables

POR: TERESA BRAVO


Emmanuel y Mijares celebran 10 años desde que decidieron unirse en el escenario y crear el concepto Two’r Amigos, y para celebrarlo, ofrecerán dos grandes conciertos en el Auditorio Nacional el próximo 27 y 28 de mayo.


Esta nueva faceta comenzará en Monterrey, ya que ahi fue donde comenzó este sueño hace una década. Un espectáculo que ha conquistado a miles de personas, recorriendo distintas partes de la República y con más de 100 conciertos ofrecidos en todo su andar desde que comenzaron.

“Ha sido un camino de transformación, cumplimos 10 años de este mundo increíble a través de la música”, declaró Emmanuel, quien estaba notablemente emocionado de poder hacer una celebración como se merece.
“Dentro del show hay una complicidad de hace muchos años, y ante eso, no se puede engañar al público, en el escenario se ve cuando alguien se lleva bien o mal, y lo de nosotros ha sido muy natural. Es una verdadera amistad de respeto y admiración, eso se goza en todo momento y se disfruta”, mencionó Mijares.

Ambos artistas dejaron ver lo bien que se llevan, arriba y abajo de los escenarios, escenificando que, esas son amistades que duran y que se nota esa complicidad al momento de subir al escenario, siempre tratándose con respeto y admiración..

“Cambiamos de escenografía, vestuarios, la interacción que hay entre nosotros, pero los éxitos son lo que estan ahí presentes, las canciones las trabajamos de manera distintos, hacemos arreglos originales, pero sin salirnos de esa línea que nos ha caracterizado a cada uno en su carrera”, dijo Mijares.

Emmanuel y Mijares siguen haciendo lo que más les gusta, por lo que este será tan solo el inicio de una nueva etapa en su trayectoria.

Comments


bottom of page