Tony Harman participará en el EGS


POR: DIANA SÁNCHEZ


EGS MÉXICO 2022 el evento de videojuegos mas grande en el país, contará con la participación del creador de Fighter Ace, Crackdown y APB y ex directivo de Nintendo, Tony Harman en forma presencial el 5 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.


Es uno de los líderes reconocidos en la creación de videojuegos disruptivos y estuvo al frente de franquicias exitosas como Donkey Kong Country y Killer Instict de Nintendo; Grand Theft Auto (GTA), de DMA Design; Fighter Ace y Crackdown para Microsoft; así

como APB (All Points Bulletin).


Jorge Lizárraga, CEO de Gaming Partners y co-fundador de EGS México, comentó que la

participación de Harman es una de las grandes sorpresas para el evento, lo que ubicará a EGS como uno de los principales foros para elevar la cultura gaming y el intercambio de ideas.


Harman hablará sobre su proyecto UNIOVERSE, (https://unioverse.com/), una plataforma colaborativa para desarrolladores y creadores de videojuegos. En la actualidad apoya a emprendedores con el desarrollo comercial y obtención de fondos en la industria de los videojuegos y ha incursionado en ambientes inmersivos como Unioverse, como parte de la construcción de la Web3.