Todo listo para el EDC 2022


POR: A. PAREDES

FOTO: CORTESÍA


Sabemos que aún se viven tiempos complicados, pero cuidándonos, podremos seguir disfrutando de la música, y lo mejor de todo, del regreso de los festivales, este es el caso del EDC, que para comenzar el año y en este mes del amor, viene con todo...


Los próximos 25, 26 y 27 de febrero regresa a la CDMX el festival de Electronic Daisy Carnival (EDC) México. Después de un año de pausa, el evento cumbre de música electrónica vuelve con nuevas propuestas en el escenario y posibilidades para reclutar nuevos talentos.


Tenemos talento de todas partes, y es eso lo que ha vuelto aún más atractivo el cartel, serán tres días en los que la audiencia disfrutará de distintos sonidos, beats, y mucha buena energía.


Este año viene con grandes sorpresas, los organizadores del EDC se aliaron con la app BizBat para sumar un DJ al line up del 25 de febrero, y el pasado 7 de febrero concluyo el proceso de participación, por lo que ya se tiene un nombre y seguro que lo vas a querer conocer, así que no puedes dejar de ir.


Aún quedan boletos para que seas parte de esta edición, si no le diste nada a tu amorcito o pareja este 14 de febrero, este sería el regalo ideal para disfrutar de un momento agradable y buena música.