Octubre llega con todo a AXN con"Las mujeres poderosas de AXN"


POR: TB


Ya seas profesionista, madre, estudiante, ames estar en casa o las experiencias fuera del hogar, seguro eres una mujer poderosa como muchas de las protagonistas en nuestras series policiacas favoritas y te identificarás con alguna de ellas o por que no, todas. Nuestra querida Candice Renoir se destaca por por muchas cualidades pero sin duda su liderazgo es algo que la caracteriza, pues aún después de mantener el orden en casa, también debe hacerlo con su equipo de investigadores: jóvenes hambrientos por aprender pero con ímpetu de superarse, por lo que liderarlos no es cosa fácil.


Astrid Nielsen es una de nuestras detectives más destacadas, ya que su perfil analítico es algo…peculiar. Con una mentalidad diferente, Astrid puede enfocarse y recordar el mínimo detalle de cada uno de sus casos, siendo su organización y su obsesividad lo que la lleva a resolver todos los enigmas. Raphaëlle Coste, fiel compañera y amiga de Astrid en Bright Minds, cuenta con cualidades de las que no todos podemos disfrutar. tolerante y paciente, Raphaëlle avanza a paso determinado y seguro hacía sus investigaciones, aun cuando no es fiel amiga de seguir las reglas.


Como parte del equipo de CSI, Catherine Willows suele desafiar hasta el más mínimo reto que se presente en su día a día con ayuda de su tenacidad. Resolver casos a su lado es una de las experiencias más impactantes, ya que suele resolver misterios de una forma poco convencional. En District 31, existe una mujer que se distingue por ser la más joven del equipo, pero no por eso la menos capaz: Nadine Legrand. Con fuertes raíces criminalísticas, actúa con perseverancia y seguridad en sí misma, inspirando hasta al más experimentado de su distrito.


¿Con quién de estos personajes te identificas más?