top of page

La app AXESS By Axe te lleva a los mejores festivales de música


POR: TB


AXE, la marca líder de desodorantes masculinos de Unilever en México

anuncia el lanzamiento de su app AXESS BY AXE, plataforma que te acerca a las mejores experiencias de música en México, disponible para IOS y Android.


La app se creó con la finalidad

de conectar con los fanáticos de la música en el país ofreciéndoles beneficios exclusivos para que

puedan disfrutar al máximo de nuevas experiencias, siempre oliendo increíble.


AXE además de brindar fragancias irresistibles para que huelas increíble todo el día, ahora también ofrece a los usuarios de su app la oportunidad de ganar entradas y diferentes experiencias en eventos musicales en México.


Durante 2023, la app AXESS BY AXE (que puedes descargar gratuitamente) contará con diferentes dinámicas para que asistas a alguno de los festivales (como Bravo o Trópico), fiestas Bresh y conciertos que patrocina AXE para que vivas una experiencia musical increíble.


También, en la app puedes reflejar quién eres a partir de tu avatar personalizado, conocer más sobre sus fragancias irresistibles, explorar el mundo virtual de AXESS y ganar diferentes premios acumulando la AXE COINS. No esperes más y descárgala en: https://linktr.ee/axe.latam


AXE es una marca de fragancias enfocada en el poder de atracción. Se trata de ser atractivo desde tu mirada, tu olor o cómo te expresas, por ello te invita a oler increíble, salir de su zona de confort y ser tú mismo para que vivas experiencias musicales increíbles.


“En AXE somos tan apasionados por la música como la juventud mexicana, por eso buscamos que estas alianzas tengan como objetivo crear una plataforma de conexión para ellos en torno a momentos auténticos y memorables creando experiencias musicales y sensoriales diferenciadas”, comenta Ernesto Viramontes, Director General de Cuidado Personal en Unilever. 


TODO LISTO PARA AXE CEREMONIA


Este año, AXE es el socio principal de CEREMONIA, uno de los festivales más reconocidos a nivel nacional se convierte en AXE CEREMONIA, el festival más fresco del año.


Quienes participen en la app podrán ganar boletos para el festival, accesos al hospitality de la marca con la mejor vista hacia el escenario principal, disfrutar de beneficios exclusivos en el festival y con el coolness que caracteriza a AXE® se ofrecerá una increíble experiencia para los asistentes con activaciones innovadoras que darán vida a la visión general de AXE de la mano de su portafolio de fragancias, desde AXE DARK TEMPTATION® body spray hasta el reciente lanzamiento AXE EPIC FRESH body spray.

Comments


bottom of page