top of page

Festeja el Día Mundial de la Selfie en los Museos con AT&T


POR: DIANA SÁNCHEZ


Tener un smartphone con buena cámara es una herramienta para explorar la creatividad e inmortalizar momentos especiales. Por ello, AT&T México comparte cuatro espacios culturales para celebrar el Día Mundial de la Selfie en los Museos: 

 

El Museo Casa de la Bola es un lugar icónico al ser un edificio colonial, que ofrece la oportunidad de sumergirse en la vida de otras épocas a través de sus exhibiciones y su entorno único.  


El Moto G41 de Motorola cuenta con una cámara frontal de 13 megapíxeles, ideal para apreciar este destino imperdible. 

 

El Museo Anahuacalli cuenta con una arquitectura única, hecha de piedra volcánica, combinando elementos prehispánicos y modernos, creando un escenario extraordinario. Además, tiene salas y biblioteca, que ofrecen una inmersión completa en la diversidad cultural de México.  


Con el Oppo Reno7, toma una selfie con inteligencia artificial y su exclusivo del sensor de imagen flagship en la cámara frontal, permite capturar imágenes brillantes y claras. 

 

El Museo del Carmen, ubicado en el antiguo convento del siglo XVII, presenta una colección diversa que abarca desde arte sacro hasta elementos históricos que cuentan la transformación del edificio a lo largo de los siglos. Se pueden visitar los 13 espacios, que incluyen, entre otros, la biblioteca, las criptas, patios y el osario. 


Con el celular Galaxy A54 5G es una gran opción de equipo, con su cámara frontal cuenta con 32 megapíxeles, por lo que captura la brillantez de los colores. 

 

El Museo de Geología de la UNAM, alberga una diversidad de fósiles, minerales y rocas que revelan la historia de la Tierra. Su fachada de ignimbrita, un tipo de roca volcánica, está decorada con figuras de fósiles de peces, conchas y reptiles. Cada rincón es digno de inmortalizarse en una buena selfie. 


La cámara frontal de Magic5 Lite 5G de HONOR admite reconocimiento facial 2D, tiene captura de sonrisa, control de gestos y 16 megapíxeles. 

 

Este Día Mundial de la Selfie en el Museo, AT&T México te invita a capturar momentos únicos en estos destinos culturales. Encuentra estos y muchos modelos más en att.com.m

Comments


bottom of page