top of page

Stallone, Statham, Seagal, Liam Neeson, Randy Couture, Andy Garcia juntos en AMC


AMC presenta el especial “Semana Indestructible”, una selección de clásicos para los fanáticos de la adrenalina y la ciencia ficción. Desde el lunes 18 y hasta el domingo 24 de septiembre, a partir de las 19:45 horas.

Lunes 18, 19:40 horas.

Código Alfa (2020)

Johana, una mujer sin pasado, se esconde del agente de la ONU, Bowie, el jefe de un programa espacial secreto. Con el apoyo de Lance (ex colega de Bowie), ayudan a Martin a encontrar a su hija medio alienígena. Con Bren Foster, Denise Richards, Marek Vasut y Randy Couture.

Lunes 18, 21:25 horas.

El Ejecutor (2012)

Un asesino, Jimmy Bobo (Sylvester Stallone) es sorprendido por el ataque de un imparable homicida Keegan (Jason Momoa), quien asesina a su compañero. En venganza, tendrá que buscar apoyo en un detective de la policía, Taylor Kwon (Sung Kang). Taylor descubrirá que Jimmy es el arma más efectiva para terminar con una peligrosa organización que ha corrompido a la unidad y a las altas esferas de una ciudad que había sido afectada por el huracán Katrina.

Martes 19, 19:50 horas.

Rocky (1976)

Rocky Balboa, un boxeador de poca monta, tiene una oportunidad excepcional para luchar contra el campeón de peso pesado Apollo Creed en una pelea en la que se esfuerza por llegar por su propio respeto. Con Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young.

Martes 19, 22:00 horas.

Bent (2018)

En su última investigación privada, un ex policía desprestigiado conecta un caso de asesinato con una conspiración gubernamental en la que están implicados agentes deshonestos de una importante agencia de espionaje. Con Karl Urban, Sofia Vergara y Andy Garcia.

Miércoles 20, 19:50 horas.

Rocky II (1979)

Rocky, en la espera de su primer hijo con Adrian, trata de salir adelante en su vida familiar después de su pelea con Apollo Creed, mientras que el campeón avergonzado, le insistente en aceptar un desafío para una revancha. Con Sylvester Stallone, Burt Young, Carl Weathers.

Miércoles 20, 22:00 horas.

Código de Honor (2016)

Cuando su familia es asesinada, un miembro de Operaciones Especiales se convierte en justiciero. ¿Puede su antiguo protegido ahora agente del FBI, detenerlo antes de que se acerquen los mafiosos y la policía? Con Steven Seagal, Craig Sheffer y James Russo.

Jueves 21, 20:00 horas.

Rocky III (1982)

Tras haber defendido el título diez veces, el campeón mundial de boxeo Rocky Balboa ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber (Mr. T), un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el título.

Viernes 22, 20:20 horas.

Rocky IV (1985)

Nuevos desafíos tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa (Sylvester Stallone) que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético, llamado Ivan Drago (Dolph Lundgren).

Viernes 22, 22:00 horas.

Rocky V (1990)

Una gran victoria ha hecho que Rocky sea conocido mundialmente, por lo que generó un aumento en sus ingresos pero la mala gestión de su contable lo conduce a serios problemas económicos. Sumado a graves secuelas físicas y su retiro del boxeo, Balboa comienza a entrenar a un aspirante en su antiguo barrio.

Sábado 23, 20:00 horas.

Rocky Balboa (2007)

Cuando pierde un combate de boxeo virtual muy publicitado ante el ex campeón Rocky Balboa, el actual campeón de peso pesado Mason Dixon toma cartas en el asunto desafiando al semental italiano a una pelea de exhibición a 10 asaltos. Con Antonio Tarver, Milo Ventimiglia, Sylvester Stallone.

Sábado 23, 22:00 horas.

Los Indestructibles 2 (2012)

Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger son algunos de los que forman parte del increíble elenco de esta película. Un grupo de mercenarios busca venganza después de la muerte de uno de ellos en territorio enemigo.

Domingo 24, 18:00 horas.

Creed (2015)

Adonis Johnson (Michael B. Jordan) quiere seguir los pasos de su difunto padre, Apollo Creed. Buscará a un mentor, Rocky Balboa, que lo ayude en su camino hacia la victoria. Con dudas, el antiguo boxeador acepta y lo entrenará con exitosas técnicas que lo convertirán en su sucesor.

Domingo 24, 19:45 horas.

Creed II (2018)

Bajo la tutela de Rocky Balboa, el recién coronado campeón de peso pesado Adonis Creed se enfrenta a Viktor Drago, el hijo de Ivan Drago. Con Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson.

Domingo 24, 22:00 horas.

Venganza (2019)

Un afligido conductor de quitanieves busca venganza contra los traficantes de drogas que mataron a su hijo. Con Liam Neeson, Laura Dern, Micheál Richardson.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Comments


bottom of page