A&E TE ACOMPAÑA EN CASA CON SU MEJOR PROGRAMACIÓN


El mes de marzo está por acabar, así que en esta cuarentena y siguiendo el #YoMeQuedoEnCasa A&E consiente a su audiencia con una programación que seguramente no te vas a querer perder.

ADICTOS A INTERNET Lunes, 30 de marzo 21:00 HORAS MÉXICO

Este nuevo e innovador especial descubre el aterrador mundo de la adicción digital y el dramático impacto que tiene en quienes luchan contra ella. Después de Matthew, un adolescente adicto a los videojuegos, y Gina, una madre adicta a las redes sociales, este especial destaca las compulsiones paralizantes a menudo ignoradas y los comportamientos peligrosos que se presentan a través de estas diversas dependencias digitales. Con sus familias al borde de la destrucción, los expertos ayudarán a estas familias a enfrentar el problema e intentar encontrar un camino hacia la recuperación.


Una historia con la que seguramente muchos de los que tienen adolescentes en casa, se podrán identificar, pero también, podrán comprender un poco más lo que pasa en su entorno, y aprovechando estos tiempos de convivir en familia, podrán ser parte de esta comunidad y así, evitar una destrucción familiar.

LAS PRIMERAS 48 HORAS Lunes, 30 de marzo después de A&E MOVIES

En Atlanta, un adolescente es asesinado cuando se interpone entre una bala y su amigo para evitar que lo maten. Más tarde, en Tulsa, un hombre es baleado y abandonado en el estacionamiento de una iglesia después de que lo descubren intentando revender un automóvil robado.


Historias que cada vez, llegan a superar la realidad de todo lo que acontece al mundo entero. Robos, asesinatos, temas que a diario se ven en las noticias, pero en esta ocasión, serán contados de una forma distinta. METRÓPOLI T2 MARTES 31 de marzo 21:00 HORAS MÉXICO Una vez más las cámaras de METROPOLI se adentran en las alcaldías más agitadas de la Ciudad de México para mostrártelo todo. De la mano de las FUERZAS DE SEGURIDAD Y RESCATE vivirás las situaciones más impactantes: Operativos antidrogas, investigaciones de robos, operativos especiales en marchas, partidos de fútbol y peregrinaciones.

Atención de accidentes, asistencia y rescate médico. Controles del alcoholímetro en los que los conductores pierden el control. Acompaña a las fuerzas policiales de la ciudad en las aventuras más arriesgadas para combatir el delito y el crimen organizado.

Vive la adrenalina junto a los especialistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para salvar la vida de heridos y asistir a los pedidos de auxilio más insólitos. Lucha junto a los oficiales de control del alcoholímetro para conseguir un México al volante sin alcohol.