top of page

PREPÁRATE PARA EL RECORRIDO: ¿QUÉ DEBES CONSIDERAR AL VIAJAR CON NIÑOS?


POR: TB


Junto con la emoción de los regalos y la Navidad, también llega la planeación de viajes en familia; no importa el destino o si viajamos por carretera o en avión, lo valioso es saber que serán unas vacaciones llenas de convivencia que nos generarán increíbles recuerdos.

Cada integrante de la casa empacará lo necesario, pero ¿qué pasa cuando se viaja con niñas o niños pequeños?, el pensar en su bienestar y entretenimiento por largas horas de camino es un punto clave si se desea tener un recorrido tranquilo que todos disfruten.

Psicólogos expertos en inteligencia emocional, confirman que, por el desarrollo madurativo de su edad, los niños tienen un concepto del tiempo muy diferente a como lo entendemos los adultos. Mencionan que es hacia los cinco años que empiezan a distinguir el antes y el después, la mañana y la tarde, el ayer y el hoy; sin embargo, es hasta los siete que aparece el pensamiento lógico y ya tienen consciencia de la temporalidad. De ahí que cada cierto tiempo escuchemos el famoso “estoy aburrido, ¿falta mucho para llegar?”

Por ello, es importante involucrar a los pequeños desde la planeación del viaje, llenarlos de energía positiva y hacerles sentir que será una actividad segura y divertida que realizarán todos juntos, disfrutando desde el trayecto.

Los juguetes o peluches son un recurso que se puede utilizar para que los infantes se sientan acompañados en todo momento. Elegir a su compañero de viaje le permitirá interactuar y expresar sus emociones, incluso, tener momentos de juego e imaginación lo relajará y hará que el camino sea aún más provechoso.

Una buena opción de compañeros para la aventura se puede encontrar en el amplio portafolio de Ty, la marca internacional de muñecos de peluche más divertida del mundo, y es que no se trata de peluches habituales, ya que entre sus colecciones se pueden encontrar desde los clásicos osos, tiernos y coloridos, hasta personajes fantásticos como unicornios y dragones; todos con los característicos ojos súper expresivos y llenos de brillo que se han convertido en el sello de la marca.

De diversos tamaños y colores, con lentejuelas y detalles divertidos, cada uno de los personajes está pensado para ser parte de esas ocasiones especiales. Además, Ty fabrica ciertas colecciones por temporada y algunos no vuelven a salir al mercado, así que también se pueden considerar como un gran regalo para sorprender a los consentidos de la casa al iniciar el viaje.

Busca el corazón rojo de Ty para garantizar la más alta calidad. Encuéntralos en todas las jugueterías del país, en Suburbia, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Hamley´s, Juguetibici, Juguetron, Party City, Office Max, Office Depot, Coppel, ONIX y en Amazon.

DESCUBRE MÁS EN

Facebook: @tymxoficial

Instagram: @tymexico

Comments


bottom of page