top of page

La historia de la familia McStay llega a ID


POR: DIANA SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


La desaparición de la familia McStay es uno de los casos más escalofriantes en California y llega a las pantallas de ID. Durante 7 episodios se explora los hechos más importantes, el juicio a su principal sospechoso y revelando preguntas sin respuesta.


En 2010, Joseph McStay, su esposa Summer y sus dos hijos desaparecieron sin dejar

rastro. Tres años después, sus restos son encontrados en medio del desierto de California en dos tumbas poco profundas. En 2019, Charles "Chase"; Merritt, amigo y socio de Joseph McStay, fue juzgado por el asesinato de la familia.


Merritt se declaró inocente, pero existieron pruebas incriminatorias en su contra. La

defensa de Merritt mantuvo su inocencia y planteó la posibilidad de que las autoridades

hubieran detenido al hombre equivocado, y el asesino de la familia McStay siguiera libre.


Esta serie documental ofrece una mirada al juicio por asesinato de Merritt a través de un acceso sin precedentes a los equipos de la defensa y la acusación, arrojando nueva luz sobre el controvertido caso.


Cuenta con múltiples cámaras a la totalidad del juicio e imágenes personales nunca vistas de Merritt y su equipo de defensa, mientras elaboran estrategias durante el proceso, exponiendo una perspectiva sobre el juicio y el caso de asesinato que cautivó la atención de la opinión pública.


La historia de la familia McStay, se estrena el próximo 10 de enero a las 09:40 pm en ID. Es producida por Red Marble Media con Jacinda A. Davis y Kevin Fitzpatrick como


Productores Ejecutivos. Jeanie Vink es productora ejecutiva.

Comentários


bottom of page