top of page

Adela Micha y Maca Carriedo te invitan "La siguiente cena"


Discovery Home & Health presenta LA SIGUIENTE CENA, nueva producción donde las reconocidas periodistas y presentadoras Adela Micha y Maca Carriedo serán las anfitrionas de una serie de divertidas e interesantes cenas donde se debatirán temas de actualidad y paradigmas contemporáneos con tres invitados diferentes en cada uno de ocho episodios.


A partir del 25 de agosto a las 10:30 PM, la audiencia del canal podrá disfrutar de estas

reuniones sin precedentes que combinarán el placer de la gastronomía, con conversaciones apasionantes y opiniones divergentes, todo en un ambiente auténtico y sin reglas.


El chef César de la Parra, será el encargado de dirigir la cena maridaje con cerveza Bohemia® al presentar un exclusivo menú de tres tiempos inspirado en el tema de la noche para establecer así el ritmo de la velada. Cada encuentro brindará un platillo distinto y un tema de conversación único que promete generar discusiones fascinantes.


La lista de personalidades que le darán “sabor” a estás inigualables veladas en compañía Adela y Maca está conformada por:


● Luja Duhart - actor y cantante.

● Javier “El Chá” Ramírez – músico e integrante de la banda Fobia.

● Alex Herrera “RedShocklnc” - gamer y Youtuber mexicano.

● Paola Carola - editora, escritora e ilustradora.

● Fernando Moreno - crítico de cine y locutor de radio

● Dr. Vic – médico ortopedista con una comunidad de más de dos millones de

suscriptores en YouTube

● Rorro Torres - actor, TV Host y productor de contenidos.

*Entre otras personalidades más.


En cada episodio de LA SIGUIENTE CENA se abordarán temáticas diversas y contarán con invitados únicos, destacando la exclusividad y singularidad de cada encuentro. No hay guiones preestablecidos ni columnistas fijos, solo personas con puntos de vista diferentes y ganas de compartir sus ideas.


Parte fundamental de una rica charla y una deliciosa cena, es el ambiente donde se incluyen algunos elementos visuales referentes a la gastronomía, la vanguardia, el minimalismo y el arte creando una experiencia totalmente cautivadora.


LA SIGUIENTE CENA es una producción que fusiona el debate con la gastronomía en un

formato fresco y original, donde no hay verdades absolutas y el único protocolo a seguir es el de ser auténtico. Es una producción de Warner Bros. Discovery y Dentsu Creative México, que estará disponible todos los viernes a partir del 25 de agosto a las 10:30PM por la pantalla de Discovery Home & Health, y que también se podrá disfrutar en los próximos meses por TNT y Sony Channel.

Comentarios


bottom of page