top of page

El 90's Pop Tour se renueva


POR: TERESA BRAVO


El concierto más visto de estos tiempos, el 90’s Pop Tour se reinventa y presenta su quinta etapa con nuevo elenco a cargo de JNS, The Sacados, Lynda, Litzy, Sentidos Opuestos, Magneto y Kabah, quienes además estrenaron vestuarios muy adecuados a esta temporada, llenos de colores y brillos por todos lados, además de un nuevo escenario y una zona exclusiva para sus seguidores más fieles.


Todo mundo enloqueció al ritmo de “Suena tremendo” de Magneto, donde todos los que conforman el tour, subieron al escenario e hicieron sonar las palmas. Mientras el público estaba de pie, y se disponía a bailar y brincar con todo el flow que la música noventera lo requiere.



“Historia de una noche”, “Bikini a lunares amarillos”, “Me enamoro”, “Maldita timidez”, “Tú y yo” y “Pepe”, fueron de los primeros temas que sonaron durante la noche, conformando un nuevo line, que enloqueció a todos los que han sido parte de estas 18 arenas en la Arena Ciudad de México, sin contar recorrido que han tenido en Estados Unidos y gran parte de la República Mexicana.


Uno de los invitados especiales de la noche fue Moenia, quienes cantaron “Manto estelar”, “No puedo estar sin ti”, acompañados de Litzy y Magneto, en esta segunda interpretación, y cuando creían que eso era todo, siguieron nuevamente después en medio de todo el show.

Los presentes no paraban de cantar y bailar “Fuego y pasión”, “Bang bang”, “Corazón confidente”, “Casi al final”, “Me pongo mis jeans”, “Ritmo de la noche”, “Déjame entrar” y “A mil por hora”.


Locomia apareció en el escenario para regresar mucho años atrás y moviendo su abanico, pusieron a bailar todos, y nos hicieron un gran viaje, porque seguramente más de uno bailó con ellos en su mejor momento.


La noche llegaba a su fin con “Para siempre”, “Entre azul y buenas noches”, “Amor de papel”, Dile” y resaltando el lado más masculino de los chicos que son parte del tour, con “Al pasar”.



Comments


bottom of page