La fiesta noventera se adentra en la máquina del tiempo

Por: Nallely Fernández

Foto: Christopher

La noche de este jueves, la Arena Ciudad de México vibró en su 16va presentación de la aclamada gira 90's Pop Tour, conformada por Magneto, Kabah, JNS, Sentidos Opuestos, Benny Ibarra, Erik Rubín, Lynda, y después de la salida de Ana Torroja, se suman Caló, Garibaldi y El Símbolo.


El escenario que ya es tradicional, comenzó a dar vueltas su pantalla giratorio recordándonos un clásico de los 90s, para enseguida dar paso a lo que sería una noche inolvidable para mucho, y para otros, sería quienes seguramente han ido a cada concierto, pues tendría nuevas sorpresas.


"Cantando", fue la canción que dió inicio a este viaje en el tiempo, donde la mayoría de las personas destacaba entre personas de 30 a 40 años, sin dejar atrás a unos más adultos o algunos más jóvenes, pero todos unidos por la pasión a una época que sigue haciendo historia.

Después llegó el turno de Sentidos Opuestos, quien puso a cantar a todos con "Eternamente", después del glamour de las JNS se hizo presente y quines durante la noche nos deleitaron con "Tal vez", "Enferma de amor", "Solo vivo para ti" y más. Ritmo que se mantuvo con Caló, Magneto y sus "40 grados", y recordando a la generación Timbiriche, "Princesa Tibetana", "Tu y yo somos uno mismo", etc.


El público bailando, cantando y brincando en todo momento, se estremeció con algunos momentos más relajados al ritmo de "Inspiración", "Mal herido", "Escribeme en el cielo", "Sin ti" y "Para siempre".


Pero eso solo era un momento para relajarse, porque el público mantenía la energía en todo momento, sin importar que el show durará más de tres horas. Y como parte de las sorpresas, El símbolo nos hizo un verdadero viaje en el tiempo.


"De reversa", "Levantando las manos" y "1,2, 3", fueron los éxitos que nos hicieron recordar, y seguro que en alguna fiesta, boda, xv años, los has bailado, porque simplemente son un clásico de la música.


La velada estaba en su mero apogeo, y como no, si Kabah como siempre ha prendido el escenario, al ritmo de "La vida que va", "mai mai", "La calle de las sirenas" y muchas más. Así como Lynda con su clásico "Dile" y "Ya no".


Y el momento especial de los invitados de la noche, estuvo a cargo de Ilegales, quienes nos pusieron a bailar con "La morena" y más. Una verdadera noche llena de muchos éxitos noventeros, mismos que volverán a vibrar el próximo 24 de noviembre, así lo anunciaron las JNS.