7UP comparte los mejores momentos contigo


–7up® nos recuerda que nada nos refresca más que los momentos que

pasamos junto a nuestros amigos y familia. Es por eso que en este 2022 la bebida de lima- limón estrena ‘Juntarse’, su nueva campaña para Latinoamérica.


El nuevo y original contenido será lanzado en Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, México y Venezuela, y celebra las cosas buenas que pasan cuando nos juntamos con familiares y amigos. Ya sea al reírnos incontrolablemente mientras intentamos contar una anécdota, al improvisar una noche de juegos o al animarnos con un karaoke espontáneo, 7up acompaña los momentos que refrescan nuestras vidas.


“En 7up buscamos refrescar la vida de nuestros consumidores a partir de una actitud positiva y relajada. Los seres humanos somos sociales por naturaleza y queríamos hacer una campaña que muestre, con simpatía y simpleza, aquellas sensaciones que suceden cuando nos juntamos”, dijo Marcela Mayorga, Senior Marketing Manager de 7up para Latinoamérica.


“Son estos pequeños momentos los que nos refrescan el ánimo y la vida. Lo memorable, bonito y fresco de reunirse, a veces es tan simple como reírse a carcajadas”.

‘Juntarse’ cuenta con dos cortos publicitarios que destacan la refrescante forma de ver la vida de 7up. La campaña incluye anuncios de televisión, vallas publicitarias, radio y contenido digital. Para conocer más sobre 7up, visite: https://www.facebook.com/7UpMX .