El 90's Pop Tour conquista de nueva cuenta la Arena Ciudad de México


POR: NH&OM


La noche del viernes la fiesta se hizo presente en La Arena Ciudad de México, lugar que reunió por 14va vez a más de 15 mil personas, quienes bailaron y cantaron al lado de sus ídolos como JNS, Kabah, Benny Ibarra, Eríck Rubín, Ana Torroja, Magneto, Lynda y Sentidos Opuestos.


Agrupaciones que forman parte de la exitosa gira 90's Pop Tour, la cual, se ha mantenido durante cuatro etapas, recordando aquellos clásicos noventeros que han formado parte de más de una generación.


Grandes éxitos como "Amor de papel", "Eternamente", "Pepe", "Mai mai", "40 grados", "Inspiración", "El baile del sapo", y muchos más, un comienzo que mantuvo a todos de pie desde el primer instante.


Como era de esperarse, los integrantes salieron relucientes al escenario, mismo que ha cautivado, no solo por ser 360, sino por el enorme circulo de luces, que suben y bajan al ritmo de la música.


Tanto los solistas, como las agrupaciones, fusionaron su música, cantando unos con otros y siempre llenos de energía, misma que se transmitía a cada uno de los que se encontraban en el recinto.


Cada una de sus presentaciones ha cautivado a los presentes, dando pie a llevar a cabo una 15va Arena, en donde celebrarán a lo grande, así como la llegada de su cuarte cd+dvd, en el que reúne a los nuevos integrantes de esta etapa.


Pero el baile fue el principal testigo de una noche especial, además de recordar clásicos de Timbiriche, y claro que sí, el poder de la talentosa Ana Torroja, algo más ochentero, pero que sin duda, es parte de todo este espectáculo.


Y la noche no podía ser mas especial, y con la llegada de FEY al escenario, todos enloquecieron al oir "Azúcar Amargo", "Gatos en el balcón", y otros temas más.


A esta historia aún le falta mucho por conquistar.