La fiesta más grande noventera se vivió en La Arena Ciudad de México


Foto: LH

Por: Samuel Escobar


La fiesta más grande de todo México, cimbró por octava ocasión en La Arena Ciudad de México, con su tercera etapa, el 90`s Pop Tour logró abarrotar una vez cada una de las localidades, 25 mil personas se dieron cita para disfrutar de una noche muy noventera.


Y si de fiesta hablamos, pues cada uno de los asistentes estaba dispuesto a bailar, así lo hicieron dede que las luces del gigantesco escenario 360 se ilumino, los elevadores ascendían con los integrantes de OV7, Magneto, Mercurio, JNS, The Sacados, Caló, y como parte de esta nueva etapa, recién llegaditos, Kabah.


La música comenzó a sonar al ritmo de "Na na na", por lo que se veía a más de 15 artistas distribuidos en todo el escenario, con despampanantes vestuarios y llenos de energía, tal cual, como si regresarán a aquella época en la que todo era baile y diversión.


Sus fanáticos lo sabían, la noche estaba por comenzar cuando comenzaron a cargar pila con "Formas de amor", "No es obsesión", "El cubo", "Capitán", "Bikini a lunares amarillos", "Un pie tras otro pie", "Estaré", "Enferma de amor", clásicos éxitos que pusieron a mover el cuerpo a más de uno, movimientos que retomaron y no dejaron de sorprender durante toda la velada.


Como lo han venido haciendo, el repertorio se enriqueció con la llegada de Kabah, por lo que el público disfruto de uno de los shows más completos de la historia noventera, por lo que mantienen el éxito y anunciaron su regreso el próximo 6 de junio en el mismo recinto, al tiempo que continuarán por su gira en la República y Estados Unidos.


El recinto cada vez enloquecía más, y así llegaba el turno de temas como "Enamoradísimo", "Chicas chic", "A la puerta del colegio", "Suena tremendo", "Explota ya corazón", "Para siempre", y "Mal herido", este último tema tuvo un momento muy especial, ya que en días anteriores de había anunciado la salida temporal de Erika Zaba, por lo que de manera sorpresiva apareció en el escenario para compartir un momento muy especial con sus compañeros de 0V7, momento que los llevo hasta las lágrimas, no solo a ellos, sino a varios fanáticos.


La noche con ese sentimiento, aún pintaba para mucho más, y así fue como todos saltando, bailando, gritando y cantando, se convirtieron en jóvenes nuevamente a disfrutar de más de tres horas de show.


Mismo que también tuvo su lado sexy, al tiempo que sonaba "Al pasar", una chica subió al escenario y los integrantes de cada agrupación, dejaron ver sus bailes más sexys, por lo que los gritos no se hicieron esperar, y aquella Arena cimbró en cada uno de sus rincones.


"Candela", "Vuela más alto", "La calle de las sirenas", "Colegiala", "Pepe", "Entre azul y buenas noches", fueron partes de los temas que sonaron, pero la noche no podía terminar sin éxitos como "Vuela vuela" y "Mìrame a los ojos".


Así que si aún no has ido a vivir esta experiencia, te lo estas perdiendo demasiado, aún tienes oportunidad, así que ve y vive los 90`s.