Foto: Cortesía

PoR: lH


Con una espectacular producción, que incluye el escenario 360 grados, con el que ha pisado varios lugares del país, cientos de luces robóticas, elevadores y un nuevo repertorio musical, la gira noventera armará un gran reventón el próximo 31 de mayo en la Arena VFG.


OV7, Calo, Mercurio, Magneto, The Sacados, JNS y Kabah harán retumbar el recinto con sus mejores éxitos, pero también han renovado sus vestuarios, las coreografías y preparan grandes sorpresas para su público tapatío, que agotó las cinco presentaciones que ofreció en el Auditorio Telmex.


Han sido más de 80 conciertos tanto en la República Mexicana como en algunas ciudades de Estados Unidos, donde, durante dos años han roto récords de asistencia en los foros que se han presentado y que ahora con su tercera etapa promete ofrecer un espectáculo cargado de energía, fiesta, nostalgia y muchas emociones.


“El público nos pedía mucho desde el inicio de la gira, hemos formado una amistad y un cariño increíble con los chicos de OV7, desde la gira que compartimos (2015 - 2017), y sentimos una emoción indescriptible por el gran recibimiento del público, además de la nostalgia de volver a pisar el escenario con ellos y los demás compañeros a quienes queremos mucho. Estamos felices de volver a Guadalajara y ser parte en esta tercera etapa del '90’s Pop Tour'”, compartió Daniela Magún, integrante de Kabah, grupo que recién se integró al tour y que visitará por primera vez con ellos suelo tapatío.


La imponente gira ha sido vista por más de 1 millón de espectadores y las ventas de los dos volúmenes ya superaron las 200 mil copias, haciéndolos acreedores a Disco Doble de Platino del Volumen 1 y Disco de Platino del Volumen 2.


La máquina del tiempo llenará de nostalgia a los noventeros el próximo 31 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara para celebrar dos años de exitosa gira.