2000s Pop Tour trae de vuelta una generación de la música


POR: TERESA BRAVO

FOTO: CORTESÍA


La noche de este viernes, toda una generación se reencontró con su público, y es que el esperado concierto 2000s Pop Tour, dió inicio con su primer concierto en La Arena Ciudad de México.


Previo al show "Beso en la boca" sonaba para ambientar a los más de 15 mil asistentes que se dieron cita esa noche, haciéndonos recordar viejos tiempos y como era hasta la coreografía, pero eso solo era para calentar motores, ya que lo bueno estaba por comenzar.


"Cara Luna" comenzó a sonar en punto de las 21:45 horas, y todos comenzaron a corear el tema, mientras los integrantes del tour comenzaban a salir por los distintos costados del escenario, una bienvenida cálida y llena de emociones para Fanny Lu, Pee Wee, Playa Limbo, Yahir, Kalimba, Kudai, Motel, Paty Cantú, Nikki Clan, Bacilos y Dulce María.


La noche apenas comenzaba y "Chiquilla" ponía a bailar a cada uno de los presentes al ritmo de Peewee, dando paso a que cada uno de los exponentes presentará uno de sus éxitos, para después poder combinar su talento con algún otro integrante.


"Piérdeme el respeto" a cargo de Playa Limbo, "Fanfarrón" de Fanny Lu, "Déjame gritar" de Kudai, "Las curvas de esa chica" con Nikki Clan", quienes expresaron sentirse felices de volver a pisar un escenario: "ustedes son quienes nos han traído de vuelta, estamos emocionados de poder reencontrarnos y que sigan cantando nuestros temas", dijo su vocalista.


La noche siguió con "La locura" de Yahir, "Jamás" de Kalimba, "Inevitable" con Dulce María, "Y te vas" de Motel, "Déjame ir" de Paty Cantú y "Se te olvido" con Kalimba, Yahir y Peewee, quienes comenzaron con las fusiones, mismas que enloquecerían a todos los presentes.


“Buenas noches a todos, que se escuchen los gritos, queremos darles las gracias a todos los que están aquí”, dijo Yahir. Para seguir esa fiesta dosmilera, tal y como la llamaron los integrantes, quienes disfrutaron de un escenario que les permitía desplazarse de lado a lado, permitiendo tener contacto con cada uno de los presentes.


"Somos aire", "Este corazón", "Que bello", "Ya nada queda", "Lejos estamos mejor", "Celos", "Mírame", "Corazón bipolar", "Perderme contigo", "No me quiero enamorar", "Olvídame", "Suerte", "Niñas mal", "Persiana americana", "Escapar", "Alucinado", "No te pido flores" y "Sabes a chocolate", fueron parte de los éxitos que cimbraron en el recinto.


Todos los presentes se mantuvieron emocionados en todo momento, claro que no paramos de bailar de principio a fin, y las que eran más románticas, pues cantamos a todo pulmón. Un momento romántico se hizo presente, poniéndose más en tono acústico.


Y como todo principio tiene un final, pues era el momento después de tres horas de decir gracias, pero no sin antes vibrar con sus más grandes éxitos como "El eco de tu voz", "Solo quédate en silencio", "Afortunadamente no eres tú", "Sin despertar", "Dime ven", "Tu corazón lo sabe", y un momento único en el que Dulce nos puso muy rebeldes con "Aún hay algo", "Tras de mí".


Tras una salida en falso, los integrantes regresaron para cantar "Tú no eres para mi", "Mi dulce niña", "No me digas que no" y cerrando con "Mi primer millón".