"ZOÉ" tiene una nueva imagen


FOTOS: MIGUEL SANCHEZ Y LH

El agua favorita de todos, tiene una nueva presentación y ahora la podrás disfrutar en una botella de vidrio, con un diseño realmente innovador. Zoé Water presentó su nueva botella con la que busca cuidar el nuevo ambiente, además de rediseñar su presentación con la única finalidad de motivarnos a tomar agua alcalina.

Zoé se ha convertido en el agua favorita de todo tipo de personas, personalidades del mundo del espectáculo, quienes estuvieron presentes en la presentación, tales como Mariana Torres, Dulce María y muchas más.

Un agua que ha traspasado fronteras y que seguirá en la conquista de nuevos mercados, siempre preocupados por la salud de todos e incentivar a tomar agua, ya que es un ámbito que todos deberíamos de tener. Muchos han relacionado esta agua con un estereotipo de solo para mujeres, pero es un agua para todo el mundo, además de tener diseños muy divertidos y que nos pueden acompañar a todos lados.

¿Qué es Zoé Water?: Nacimos por la necesidad personal de Héctor Cruzado, uno de nuestros socios, quien se enfrentó con una necesidad que convirtió en un reto: Desarrollar un producto que se sumara al tratamiento de su esposa después de haber sido diagnosticada con cáncer de mama. Al descubrir las bondades de la alcalinidad, decidió impulsar la creación de un producto que ayudara a regulación del PH del cuerpo, es decir, que haga el proceso de eliminación de toxinas mucho más eficiente que tomando agua simple.

Un tipo de agua que ayude a tu cuerpo a estar como realmente tiene que estar. Así nació Zoé Water. Una empresa 100% mexicana que nació en el año 2012, nuestra juventud y dinamismo nos han dado una visión global que hoy en día nos hace tener operaciones en México, Estados Unidos y Colombia.

¿Cuáles son nuestros pilares?

Calidad: Productos saludables que mejoren la calidad de vida de nuestros consumidores. Salud: Productos con beneficios reales y comprobables para nuestros consumidores. Innovación: Productos diferentes y soluciones creativas que destaquen en el mercado; con tecnologías únicas.

Servicio: Es la razón de nuestro éxito. Todos en Zoé Water somos parte del servicio al cliente.

¿Qué nos hace diferentes a los demás?

Somos agua alcalina diseñada especialmente para mantener hidratado el cuerpo todo el tiempo, somos agua ionizada (ORP -130), libre de cloro y muy ligera.

Un evento en el que todos los invitados disfrutaron de tomar agua Zoé y de apreciar esta nueva botella. En Booking estamos seguros que vas a querer correr a comprar una y disfrutar de su exclusivo diseño, que además todos y todas se verán súper chic con la mejor hidratación que existe con Zoé Water.