Por: Jael Sánchez
Foto: Cortesía
Las formas de decir "te quiero", se han reinventado, ahora no solo se trata de decirlo, de dar un beso o un abrazo, puedes hacer este momento más especial.
Ya que ahora todos vivimos una nueva normalidad, el regalar algo con sabor y estilo, resulta ser más atractivo que algún otro tipo de detalle. Zignum Mezcal, tiene unos consejos para que puedas hacer de este 14 de febrero un día especial.
1. Organiza una reunión virtual.
Ya sea con tu pareja o con tus amigos, pueden organizar una reunión a través de cualquier plataforma de video llamada, solo es cuestión de agendar la hora que mejor les convenga a todos los participantes y, estar dispuestos a pasar un gran día. Recuerden estar cerca del módem para no perderse ni un minuto de esta convivencia.
2. Pide tu menú de San Valentín.
Como en años anteriores, diversos restaurantes estarán ofreciendo menús especiales con motivo de San Valentín. Ya sea que los pidas a través de tu aplicación de delivery preferida o, que vayas a recogerlo, lo ideal es que todos puedan disfrutar de su comida favorita. Para terminar, pueden brindar con un delicioso coctel hecho con Mezcal. A continuación te dejamos una deliciosa receta con ZIGNUM Mezcal.
ZIGNUM Valentine
Ingredientes.
· 1.5 oz. ZIGNUM Mezcal Reposado
· 1 oz. Aperol
· 2 oz. de infusión de pétalos de rosas
· 0.5 oz. de jarabe de canela
· 0.2 oz. de jugo de limón
· Agua quina
· Pétalos de rosa comestibles para adornar
Modo de preparación.
· Mezclar todos los ingredientes, excepto el agua quina, en un shaker con hielos.
· Servir en un vaso highball con hielos.
· Rellenar el vaso con el agua quina.
· Adornar con 3 pétalos de rosa.
3. Intercambio de regalos.
Tal y como lo hacíamos durante nuestros días de estudiantes, con tus amigos puedes organizar un “Intercambio de regalos de San Valentín”, para que después de la cena, todos abran sus regalos y descubran quien es su “amigo –o amor- secreto”. Sin duda, esta actividad los hará recordar sus días de secundaria y preparatoria con nostalgia y mucho cariño.
4. ¡Todos a jugar!
Después de la cena –y de algunos brindis- tu pareja o amigos pueden probar su destreza con algunos juegos virtuales en línea o, simplemente, conectarse para competir en su videojuego favorito. Pueden hacer apuestas y hacerle llegar el premio al ganador a través de un servicio de mensajería express.
5. Maratón de películas románticas.
Si los videojuegos no son lo tuyo, siempre está la opción de ver algún drama o comedia romántica para terminar la noche; pueden seguir conectados a lo largo del filme para intercambiar sus opiniones o, hacer algún comentario respecto a la película que hayan elegido ver para esta noche. No hay reglas y “el límite es el cielo”, así que únicamente preocúpense por estar cómodos y divertirse en la velada.
Puedes elegir cuál de todas queda mejor para el plan que quieras, recuerda que lo importante es pasarla bien y de una manera original y especial.
Comments