Los mejores regalos para navidad 2020


Por: Agencia


Aunque la celebración de estas fiestas decembrinas serán en un formato “a distancia”, la fecha se acerca y con ella, la búsqueda del regalo perfecto para tus seres queridos. Si aún no sabes qué regalar, no te preocupes, ya que ZIGNUM Mezcal ha preparado para ti una lista de presentes navideños de acuerdo a la personalidad de tus familiares y amigos.

Los elegantes

Ya sea tu papá o tu mejor amigo, siempre hay un ser querido que busca verse impecable en todo momento, sin importar la ocasión. Para los amantes de la elegancia y las experiencias memorables, te recomendamos sorprenderlos en esta fecha con una botella de ZIGNUM Mezcal Añejo su elegante color ámbar brillante y sus notas a nuez, café, chocolate y maple lo convierten en la bebida ideal para un brindis navideño.

Fitness

Como sabes, en la actualidad está restringido utilizar por completo los servicios que ofrece un gimnasio de manera habitual, es por ello que te proponemos regalarle alguna de las siguientes opciones a tus amigos, pareja o conocidos amantes del ejercicio:

- Guantes de box personalizados

Hoy más que nunca, las prácticas relacionadas con la defensa personal, se han popularizado, especialmente entre las mujeres. Si tienes alguna amiga que se encuentre practicando boxeo, kick boxing o “vale todo”, regalarle unos guantes con su nombre bordado puede ser el regalo perfecto. Te invitamos a revisar este link para encontrar el diseño ideal para ella.

- Tennis

Si desconoces el número de calzado de la persona a quien tienes pensado regalarle este obsequio, ¡no te preocupes! Ya que diferentes tiendas deportivas ofrecen la opción de comprar “Tarjetas de regalo”; te recomendamos adquirir una y depositar el monto de los tennis que estás seguro le encantarán a tu ser querido. Sólo tendrás que preocuparte por gritar a todo pulmón: ¡Feliz Navidad!

- Audífonos

¿Acaso existe otra manera de entrenar? Si tus amigos se encuentran ejercitándose en casa, ayúdales a hacer sus rutinas de ejercicio más dinámicas y efectivas con algo de música de por medio. Te invitamos a revisar todas las opciones de audífonos que ofrece el mercado, y elegir los que más se adecúen a la personalidad de tu ser querido. Verás cómo te lo agradecerá


Techs

Ya sea para ella o para él, la apuesta por regalar un reloj siempre es la mejor. Se trata de un regalo clásico, pero cargado de una elegancia incomparable. Te invitamos a complementar este increíble presente con una botella de ZIGNUM Mezcal Reposado de brillante color dorado y toques marrones, con un sabor a madera intenso por su maduración en barricas de roble americano y notas de miel y vainilla. Sin duda alguna, la combinación perfecta para un regalo inolvidable.

Foodies

Estamos seguros que entre tus seres queridos, existe alguien que es amante de la coctelería. A ellos, te recomendamos obsequiarles un tradicional y muy mexicano Kit Bartender en el que podrán preparar sus bebidas favoritas y, compartirlas contigo y con el resto de sus amigos, una vez que las condiciones de salud lo permitan. Revisa esta opción que sin duda es el regalo perfecto para una Navidad muy mexicana.

Musicales

Igual de elegante que ZIGNUM Mezcal, es la propuesta estética de esta bocina diseñada por un joven talento mexicano. Sus delicados acabados en madera la convierten en un exquisito regalo de navidad, ideal para los amantes de la música. Revisa esta original opción en el siguiente link y sorprende a tus seres queridos con este increíble presente.

¡Feliz Navidad, te desea ZIGNUM Mezcal! ¡Salud!