ZIGNIA LIVE PRESENTA: ALEX CAMPOS "SOLDADOS WORLD TOUR"


Uno de los artistas cristianos más reconocidos a nivel mundial, Alex Campos, llegará a tierra azteca como parte de su gira “Soldados World Tour”.


El intérprete colombiano ha dado la vuelta al mundo lograndro congregar a miles de seguidores que se identifican con el mensaje de sus canciones. La cita para este evento será el 3 de abril en la Arena CDMX.


Con más de 20 años de impecable trayectoria en el mundo de la música, Alex Campos presentará lo más nuevo de su música y sus temas clásicos como Sueño de Morir, Al Taller del Maestro, Me Robaste el Corazón, Tu Poeta, Como el Color de la Sangre, El Sonido del Silencio, Tu Amistad Me Hace Bien y Soy Soldado, su más reciente lanzamiento.


En su camino musical ha colaborado con importantes exponentes de la música cristiana como Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Marcela Gándara, Lilly Goodman, Fonseca, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Redimi2, Danay Suárez, Indiomar; y el legendario cantante de salsa, Michael Stuart.


Alex Campos es un artista completo que predica con sus letras para enamorar a su público en cada presentación que realiza. Los boletos estarán a la venta por Superboletos y sus puntos de venta autorizados.


Venue: Arena CDMX.

Fecha: 3 de abril de 2020.

Venta General: 12 de febrero de 2020.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena CDMX, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

0 vistas