top of page

Mundial de Qatar, oportunidad de aumentar ventas


POR: DIANA SÁNCHEZ


El servicio de atención al cliente es uno de los factores clave para el crecimiento y la fidelidad de miles de marcas y negocios. Este mundial será un laboratorio perfecto para el sector servicio, para poner en práctica todo su catálogo de buenas prácticas relacionadas con el Customer Experience.


Datos del informe CX Trends 2022 de Zendesk, cuatro de cada seis consumidores

abandonan una marca después de un mal servicio, mientras ocho de cada diez se van con otra empresa después de dos experiencias malas. Esto se traduce en pérdidas millonarias para las compañías que no le dan importancia a la experiencia al cliente.


Se estima que Qatar recibirá 2.7 millones de turistas a nivel local. De debe de tomar en

cuenta a los millones de usuarios que visitaran sitios y plataformas en línea para adquirir souvenirs, los restaurantes donde los aficionados irán a disfrutar de los partidos, y los que contratarán servicios de streaming para ver los encuentros. Esta es una oportunidad única para las empresas para aumentar sus ventas y fidelizar a sus clientes.


Es importante que las marcas consideren estos elementos para brindar el mejor customer experience: conocer las necesidades de sus clientes; ofrecer soporte rápido y simple, y tener canales de atención omnicanal.


Beneficia a tu compañía con el ambiente futbolero, gestionando las herramientas

necesarias para mejorar tu área de customer experience y súmale a tu estrategia de

marketing.

Hozzászólások


bottom of page