Yuri y Pandora invaden de nostalgia con "Juntitas Tour"


Foto: Cortesía

Por: Samuel Escobar


Un desborde de nostalgia llega de la mano de cuatro mujeres que sin duda, han conquistado el corazón de millones de personas, por lo que traerán esos sentimientos el próximo 8 de marzo al Auditorio Nacional, Yuri y Pandora con su Juntitas Tour.


Un show que mezclará los éxitos de estas dos propuestas musicales, que se unieron con la única intención de ofrecer un show de amigas y de aquellos "bellos recuerdos que han acompañado a muchas personas, nos gusta regresar a esa parte nostálgica y creemos que hay canciones muy buenas que todo mundo va a cantar con nosotras", mencionó Fernanda en conferencia de prensa.


Además, adelantaron que se encuentran preparando un show completamente distintos al que presentaron cuando inicio la gira hace un año en Estados Unidos, "por lo que nos renovamos completamente y queríamos un concierto muy especial para la gente que nos ha cobijado en todo momento y que han seguido nuestra trayectoria", dijo Isabel.


Un encuentro lleno de talento y grandes voces, que estás dispuestas a seguir entregando lo mejor de si, arriba del escenario. Y respondiendo a las criticas de quienes les han dicho que ya no están en edad de cantar, Yuri mencionó, "nos sentimos mejor que nunca y considero que seguimos cantando igual o mejor que antes, por lo que verdaderamente nos importa, es que digan que traemos un buen show y que tenemos temas que están en sus corazones, así que somos cincuentonas felices".


Así que será una noche inolvidable para todos los asistentes, y casualmente coincide con una fecha importante para los mexicanos, ya que es considerado el Día Internacional de la Mujer, por lo que dijeron sentirse más empoderadas que nunca y siempre defendiendo el estandarte de mujeres.


0 vistas