Por: Liliana Hernández

Luego de abarrotar sus presentaciones en el Coloso de Reforma y de la múltiple cantidad de éxitos, Yuridia continua conquistando a sus fanáticos y se convierte en una de las favoritas.


Y con esa potente voz, presenta "No le llames amor", una canción que tiene todo para ser el nuevo himno de la artista: un renovado sonido aterrizado en la balada, una empoderante letra sobre las relaciones y la impresionante voz de una de las más grandes cantantes mexicanas de los últimos tiempos.


Un tema que fusiona la pasión y gran voz de Yuridia, en esta ocasión, viene acompañado de la historia de Jose Luis Roma, (integrante Rio Roma), quien también ha interpretado al lado de la cantante. Esta vez están dispuestos a traspasar fronteras y poder colocar en los recuerdos de la gente por muchos años.


Esta tan solo es una probadita de lo más nuevo que la intérprete de "Cobarde", se encuentra preparando, por lo que en los próximos meses, ira lanzando sus sencillos y esperemos que no tarde mucho en mostrarnos un disco completo y con nuevas historias.