YURI RECIBE DISCO DE ORO POR MÁS DE 38 MIL UNIDADES VENDIDAS DE SU PRIMERA FILA



Más de 30 años de trayectoria la veracruzana sigue dominando el mercado con cada producción discográfica que lanza. Su emocionante Primera Fila:

· Alcanzó #1 en iTunes en su primera semana de lanzamiento.

· Logró el #1 en el top 100 de AMPROFON.

· Lleva 8 semanas consecutivas en los primeros lugares del top 100 de AMPROFON.

Desde el estreno del primer sencillo de esta producción, “Perdón”, Yuri ha demostrado que sigue siendo la reina del pop latino. El tema logró el #7 en el chart de radio de México. Mientras que su video de “Ya No Vives en Mí” feat. Carlos Rivera, ya supera los 4 millones de visitas. Así, el más reciente lanzamiento de “la güera”, se ha colocado como uno de los favoritos del público como avaló su debut en el #1 de AMPROFON.

Actualmente “No Tengo Dinero” su segundo sencillo en promoción se ha convertido en uno de los favoritos de su público. Un alegre homenaje que, junto a Carlos Vives, la veracruzana hace al divo de Juárez Juan Gabriel

Recientemente se dio a conocer que Yuri participara como coach en la nueva edición del programa de televisión “La Voz”, en el que la veremos semana a semana por el canal 2.

Desde hace varios años, Yuri es un referente importante de la cultura musical de México y Latinoamérica, con 34 discos de estudio y más de 40 sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad en radio. Muchos de ellos, himnos que han trascendido generaciones y forman ya parte de la historia musical. Con este recorrido a través de su trayectoria llamado Primera Fila la veracruzana demuestra una vez más porqué es la voz femenina más poderosa en el pop de México y Latinoamérica.

Su “Tan Cerquita Tour” continúa y gracias al éxito que tuvo este pasado mes de mayo en el Auditorio Nacional, Yuri se volverá a presentar en el icónico recinto este próximo 17 de noviembre.