top of page

Beauty day entre amigas: Lo más cool que puedes tener


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


La amistad es algo tan maravilloso, todos estaríamos perdidos si no fuera por nuestros mejores amigos. Ya sea que conozcas a tu mejor amiga desde hace un par de meses o años, sabes cuándo hay una conexión especial. Es por eso que hay ciertas cosas que sólo puedes hacer con tu mejor amiga como consentirse y darse un beauty day para relajarse.


A continuación, te presentamos 4 cosas para hacer con tu BFF para platicar, reconectarse y quedar más guapas.


  • Háganse Mani-Pedi


Es una excelente manera de conectar, al mismo tiempo que permiten que un profesional cree un hermoso arte de uñas en ustedes. Ya sea que escojan el mismo diseño o uno diferente ambas la pasarán bien.


  • Anímense por un Makeover


Qué mejor que hacerte un cambio de look por un profesional con tu mejor amiga, que además de pasarla bien, si tienes dudas de que te puede quedar bien, puedes confiar que será de gran ayuda para escoger un nuevo look.


  • Maquíllense una a la otra


Si deciden ir a divertirse, antes de salir por la puerta para una noche de chicas, ¿Por qué no hacer que la noche sea más especial y maquillarse mutuamente? Será una forma divertida de prepararse e incluir algunas risas adicionales en su noche.


  • Spa en casa


Si al final de un largo día juntas lo que quieren es no salir y descansar, pónganse sus pijamas más lindos, pidan pizza, abran una botella de vino y pónganse sus mascarillas favoritas mientras se relajan.


Nuestra recomendación Yes To Watermelon Light Hydration Super Fresh Paper Mask o Yes To Tomatoes Detoxifying Charcoal Peel-off Mask.


Encuentra toda la gama de productos de Yes to, que te ayudarán a proteger tu piel dell frío en Walmart México y Farmacia San Pablo.


Comments


bottom of page