Yatra: Conecta con su “Mantra” a través de sus canciones



De estreno, así se encuentra Sebastián Yatra con el lanzamiento de su álbum debut “Mantra”, en el que incluye temas de su autoría y con los que busca dejar huella en el público, “una letra que trasciende es aquella que conecta precisamente con el público y donde puedes transmitir tus sentimientos”, mencionó el cantante en conferencia de prensa.

Un disco que mantiene una mezcla de esas melodías de amor y desamor, combinada con sonidos urbanos, de fiesta y románticos, “eso era lo que quería lograr con esta producción. Además es parte de esa innovación que hay en la música, donde puedes adentrarte en los sonidos que surgen y las letras con buen contendido”, dijo.

En este nuevo material, el cantante comparte un momento intimo, donde expresa sus sentimientos y emociones, además de encontrar que cada uno de los temas que trascienden, no es por estar en un momento de moda. Nosotros los artistas deberíamos preocuparnos más por eso”, dijo.

“Este disco son canciones que realmente sentí, historias que convertí en canciones. Todos en algún momento hemos sentido ese vacío y la tristeza de ya no estar con la persona que amamos. Pero también esas ganas de vivir una nueva experiencia y esas son las canciones de mayor peso tienen”, expresó el colombiano.

Adicional a este lanzamiento, Sebastián anunció su próxima presentación el 8 de septiembre en el Teatro Metropolitan. Antes de finalizar dijo “me gustan muchos los shows en vivo, quiero un espectáculo sorprendente y creo que he trabajado mucho para conseguirlo, esperen muchas sorpresas y sobretodo, un encuentro íntimo, el público va disfrutar de un evento de calidad y tratando de contactar los sentidos en todo momento”.

Además de emprender una gira de la mano de Paty Cantú, “la verdad es que la respuesta ha sido bastante buena y creo que vamos a dar un concierto que los va a conquistar, cada uno tiene su estilo, pero con esa picardía que genera la música y vamos armar una verdadera fiesta”, finalizó.