top of page

La última Yarda disponible ahora


POR: TB


Mejores amigas se meten en increíbles problemas en esta divertida y entrañable comedia: LA ÚLTIMA YARDA (80 FOR BRADY), llegando a formato digital el 26 de abril del 2023, gracias a Paramount Home Entertainment.

A partir del 26 de abril podrás adquirir LA ÚLTIMA YARDA a la compra digital en Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y Claro Video. A la renta digital podrás encontrarla en Total Play, Izzi, Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play, Claro Video y Cinépolis Klic.

Con la participación de la nominada a la Academia® Lily Tomlin y las ganadoras del Oscar® Jane Fonda, Rita Moreno y Sally Field*, LA ÚLTIMA YARDA está inspirada en una verdadera historia sobre amistad y aventura. Cuatro amigas de toda la vida emprenden un viaje inolvidable para ver a su héroe Tom Brady quién va a disputar el Super Bowl LI y así ser testigos de uno de los más increíbles regresos en la historia del deporte, descubriendo que nunca es tarde para vivir la vida al máximo.

Además, para todos aquellos fanáticos del Fútbol Americano podrán ver a grandes leyendas como Tom Brady, Marshawn Lynch y a aquellos legendarios jugadores que acompañaron a Brady como: Danny Amendola, Julian Edelman y Rob Gronkowski, quién tiene una divertida aparición con la fabulosa Jane Fonda. Los aficionados de este increíble deporte podrán revivir el histórico Super Bowl LI con escenas regrabadas y en los vestidores, recordando como Tom Brady y equipo ganaron su quinto campeonato.

Para quien compre la película en digital tendrá acceso a más de 45 minutos de escenas detrás de cámaras, entrevistas y escenas eliminadas con las cuatro legendarias protagonistas, como escenas con el extraordinario elenco y también, obviamente, contenido con el legendario quarterback: Tom Brady.

bottom of page