YANDEL LANZA SU PRIMER SENCILLO Y VIDEO DEL 2018 “SÓLO MÍA” FEAT. MALUMA



Esta semana Yandel ha llegado con tremendas sorpresas. Primero ha anunciado la gira mundial del tan esperado regreso con su compañero de muchos años en la música, Wisin y ahora presenta su nuevo sencillo y video musical junto a uno de los exponentes más destacados del género urbano, Maluma. "Sólo Mía" es parte de su cuarto álbum como solista y está incluido en su galardonada producción #UPDATE.

De la autoria de Yandel, "Sólo Mía" feat. Maluma, llega luego del gran éxito de “Como Antes” con Wisin. El video fue filmado en la ciudad de México bajo la dirección de Mike Ho (Cinema Giants) y destaca a ambos artistas como marco principal de la historia y un derroche de romance, baile y el estilo musical inigualable de Yandel. El video se estrena hoy en todas las plataformas digitales.

Su álbum #UPDATE, ha sobrepasado un billón de streams y views en todas las plataformas combinadas. Fue certificado Platino por la RIAA y lo acaban de asegurar en la lista de los finalistas de este año para el Premio Billboard de la Música Latina en la categoría de “Latin Rhythm Album of the Year”.

Otras colaboraciones en la producción incluyen: Luis Fonsi, J. Balvin, Zion & Lennox, Plan B, Ozuna, Becky G y Bad Bunny.

Entre los reconocimientos más recientes de Yandel están: dos Latin Grammy® en las categorías de "Mejor Interpretación Fusión Urbana" y "Mejor Canción Urbana", un Latin American Music Award por "Álbum del Año" un premio BMI por “Encantadora”. Fue finalista en los Premios Billboard del 2017 por “Latin Rhythm Album del Año, Solo”, “Latin Rhythm Album del Año”, por Dangerous, “Canción Tropical del Año”, por “Imaginar” y un “Latin Rhythm Canción del Año” por “El Perdedor”. El cantante y productor además recibió nominaciones para Premio Lo Nuestro, iHeart Radio Music Awards y su video “Nunca Me Olvides” fue nominado a un Berlin Music Award.