Yalitza Aparicio tiene un encuentro con Daniel García Treviño


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


La talentosa protagonista de Roma y originaria de Oaxaca, Yalitza Aparicio, regresa a la pantalla, aunque esta vez no se trata de una película, sino del estreno de su canal de YouTube, el cual, estrenó con grandes sorpresas y con una nueva visión por todos aquellos que forman parte del entretenimiento.


La actriz sostuvo un encuentro durante una de las transmisiones con Juan Daniel García Treviño, actor de la película nominada a 13 Premios Ariel, Ya no estoy aquí. Una gran producción que dejó cautivos a todos aquellos que forman parte de la industria cinematográfica.


Los actores se unieron en una conversación donde intercambiaron algunas anécdotas personales que vivieron en sus películas, hablaron sobre sus gustos musicales, los retos de interpretar a sus personajes y la importancia de la representación en el cine. Juan Daniel García Treviño inició su carrera actoral como protagonista de Ya no estoy aquí del director Fernando Frías; uniéndose a la lista de talento nacional que está cautivando audiencias globales a través de producciones originales de Netflix.