Yahir experimenta el nivel de los autoconciertos

#CONFERENCIA

POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


En una noche especial y con ansias de volver a reencontrarse con el público, Yahir ofreció su primer encuentro virtual con los medios, en donde compartió la felicidad que siente de poder regresar a escuchar los gritos, aplausos del público, pero sobretodo, de poder escuchar las canciones que el mismo ha interpretado por más de una década de trayectoria.

"No puedo decir aún cuales son mis expectativas, siento mucha emoción y claro que estoy ansioso de poder volver a los escenarios y ver al público. Creo que esta pandemia ha dejado muchas cosas buenas para muchos de nosotros y la forma de hacer conciertos, creo que sin duda ha mejorado, hay espectáculos bastante interesantes".

El cantante es considerado uno de los más versátiles que hay, no solo por su capacidad vocal de interpretar desde algo ranchero y su verdadero fuerte, las baladas y el pop, sino por su interpretación actoral en dos de las obras más importantes en México, Jesucristo Súper Estrella y Hoy No Me Puedo Levantar.

"Son dos obras que me han dado mucho en mi carrera, y que de cierta forma tiene que ver con lo que tanto me gusta, la música. Además, se combina con la esencia de contar historias y llevar el entretenimiento a otro nivel".

La noche de este jueves, el Autódromo Hermanos Rodríguez, se convertirá en el escenario donde Yahir promete dejar el alma, interpretando sus más grandes éxitos, aquellos que han sido importante en sus más de 15 años de trayectoria.


Una velada llena de sorpresas, en donde no solo aquellos que vayan en su auto podrán disfrutar, sino también aquellos que esten desde la comodidad de su hogar.

"Me encanta esta nueva forma de hacer conciertos, estamos de nueva cuenta con el público, pero por otro lado, tenemos la oportunidad de llegar a nuevos países, lugares donde nos podrán ver quizá por primera vez. Estamos listos para volver y será de una manera única".

Entre las sorpresas, Yahir adelantó que, tendrá una presentación especial al lado del talentoso Chucho Rivas, así como una noche inolvidable para todos.