Y tú, ya sabes que es ser Fancy? Descúbrelo en Disney Junior



La serie Fancy Nancy Clancy cuenta el doblaje de Mia y Nina Rubín Legarreta, quienes previo al estreno del primer capítulo, conversaron con los medios de las experiencias que vivieron al prestar su voz.

“Fue muy padre el ser parte de una serie de Disney, la verdad es que nos divertimos mucho y más porque mi hermana y yo somos mejores amigas y creo que eso es parte de nosotras, nos gusta jugar mucho con nuestros papás y nos consideramos unas niñas normales, creemos que estamos viviendo nuestra mejor infancia”, compartió Mia.

Esta serie animada cuenta las aventuras de una niña de seis años (Nancy) a quien le gusta hacer las cosas muy bien y sofisticadas, situaciones a las que llaman “fancy”, y junto con su mejor amiga (Bree), se encargarán de demostrar los valores de la amistad y el trabajo en equipo

Junto a su familia, su mejor amiga y su mascota, “Nancy” vivirá las experiencias típicas de su edad, sin embargo, su fascinación por lo elegante y su capacidad de transformar lo simple en sofisticado le permitirá transformar lugares, momentos y objetos simples en extravagantes.

Un paraguas que se convierte en un parasol con un listón, un mantel se vuelve un vestido de gala, un lapicero se convierte en una pluma, todo es más divertido con un toque de extravagancia.

“Nancy” estará rodeada de tiaras, tutús y palabras en francés y experimentará el mundo como cualquier niña. Disfrutará de su entorno y descubrirá que, aunque la vida no siempre tenga un toque de elegancia seguirá siendo “très magnifique” (hermoso, magnifico).

Una de los retos para este fue “el francés, no fue tan trabajoso, pero si debíamos hablarlo bien para que todos nos entendieran, y eso me parece muy lindo que los niños desde pequeños puedan aprender palabras en otro idioma. La verdad es que estoy muy feliz y es una serie que no se pueden perder”, dijo Nina.