Xunan Kab Spa se une al festejo del aniversario de Hello Kitty


Por: Agencia


La icónica marca de la gatita más tierna lanzó en conjunto con OPI una de las marcas más prestigiosas en esmalte de uso profesional, una colección de barnices Otoño-invierno para celebrar su 45 aniversario.


La colección viene en aplicación de laca tradicional, la tecnología Infinity Shine que es un Gel Frío y el Gel tradicional con uso de lampara. Esta nueva línea de esmaltes de OPI tiene 12 tonos principales y 3 tonos exclusivos con destellos.


Los colores de la colección son tonalidades clásicas de Hello Kitty y sus nombres le hacen honor:


Let´s be friends

Glitter to My heart

Let´s celebrate

All about the bows

A Kiss on the Chic

Pile on the sprinkles

Hello Pretty

Let love sparkle


Y otros más que son parte de esta icónica colección.


Xunan Kab Spa, como parte de su concepto natural, usa la colección Infinity Shine en gel frío, éste, tiene la tecnología de un esmalte tradicional y la del gel de larga duración, pero sin uso de lámpara y como su nombre lo dice tiene un brillo infinito, dura más que un esmalte tradicional y se puede retirar en casa con removedor de esmalte.


Cabe destacar que esta línea de barnices no tiene DBP (ftalato de dibutilo), formaldehído, ni tolueno, los tres ingredientes más tóxicos presentes en los barnices tradicionales.


Como parte del lanzamiento de la línea y por tiempo limitado, Xunan Kab Spa ofrece esmaltado de manos + pies por solo $199.00 y de obsequio la aplicación de una mascarilla facial acorde a su piel.


La línea de OPI-Hello Kitty ya llegó a Xunan Kab y tú no puedes perderte la oportunidad de embellecer tus manos con el esmalte perfecto, pues su aplicación, textura, duración y variedad de tonos hará que sobresalgas.


¿Dónde puedo agendar mi cita?

Medellín 153, col. Roma, de lunes a viernes de 10 am a 8 pm y sábado de 10 a 4. Se puede agendar al teléfono  52-64-83-06 ó por WhatsApp: 55-49-09-74-62