top of page

Conoce Xixi Studio, el despacho de interiorismo que rinde homenaje al cuerpo femenino


. Xixi Studio es un estudio de interiorismo ubicado en Tulum que desafía los estereotipos de género, celebra la belleza y el poder del cuerpo femenino a través de sus diseños. Su misión es crear ambientes únicos y personalizados que reflejen la identidad y estilo de cada cliente, contando historias que perduren en el tiempo con su creatividad y profesionalismo.


Inspirado en la palabra náhuatl CHICHI, que se refiere a los senos de las mujeres, Xixi Studio fue creado en 2021 por Laura Fratta y Margarita López. La empresa rinde homenaje a la magia sagrada de la mujer y el poder de la feminidad, y tiene como valores principales el empoderamiento femenino y la inclusión del cuerpo de la mujer en los espacios de vida.


Uno de sus principales valores es ser un Multidisciplinary Women Studio, ya que está conformado por un equipo de mujeres diseñadoras y arquitectas que reflejan el empoderamiento femenino en cada proyecto. Entre los servicios que ofrecen se encuentran: diseño de interiores y arquitectura, diseño de producto, branding de interiores, producción de muebles y entrega y montaje.


Xixi Studio está ubicado en el exclusivo fraccionamiento Aldea Zama en Tulum, y cuenta con un espacio de 100m2 que combina una tienda de objetos únicos con un estudio de diseño, sumergiendo a los visitantes en el mundo Xixi. El estudio se distingue por su estilo arquitectónico lleno de curvas y suavidad, reflejando la temática moderna, femenina y sensual de la marca. El característico chukum rosa se utiliza predominantemente en paredes, techos y pisos, envolviendo el espacio de forma dinámica y femenina.


Xixi Studio utiliza técnicas artesanales mexicanas y materiales locales combinados con un toque de modernidad para crear diseños vibrantes y formas no convencionales. El estudio se ha posicionado como un líder en el mercado del amueblamiento condo-hotel, con más de 800 departamentos amueblados y proyectos reconocidos como KOKORO, Atman, Amelia, Rumba Restaurante, entre otros.


La empresa se enorgullece de representar la libertad, la creatividad y la evolución. Busca más que ser una marca de diseño, convertirse en un movimiento que promueva la inclusión y la celebración del poder femenino. Xixi Studio lidera el camino en el homenaje y exposición del cuerpo femenino, así como en la promoción del poder de la creatividad de la mujer.

bottom of page