top of page

Xiaomi presentó productos AIoT en México


POR: DIANA SÁNCHEZ


El pasado 12 de mayo se realizó el Xiaomi Open House en la Ciudad de México, evento donde Xiaomi presentó el ecosistema de productos AIoT (Productos Inteligentes Interconectados) y la llegada de Xiaomi TV A Pro, pantallas inteligentes producidas en

México.


Desde 2019, la marca ha apostado por ecosistema de productos AIoT. Este año ha

realizado una fuerte inversión para dar inicio a nuevo motor de crecimiento para Xiaomi, además de los característicos smartphones.


Estos productos sobresalen al mantener una relación de calidad-precio, ser innovadores y a la vanguardia. Xiaomi se ha convertido en la mayor plataforma de productos AIoT a nivel mundial, con más de 589 millones de dispositivos conectados a nuestra plataforma IoT y 75.8 millones de usuarios activos mensuales de Xiaomi Home App globalmente.


Estos datos permiten a Xiaomi impulsar futuras innovaciones en el ecosistema.

Al evento asistieron diferentes líderes de opinión, expertos en temas de tecnología, los

principales ejecutivos de Xiaomi que lideran la expansión e innovación de la marca en toda Latinoamérica.


Martian (Ziyi) Zhang - Regional Marketing Manager, Xiaomi LATAM, comentó al respecto:

“Xiaomi sigue en constante vanguardia y expansión gracias a sus dispositivos innovadores que facilitan el día a día, los productos AIoT permiten acercarnos a una nueva forma de vida del futuro a través de múltiples escenarios. Estos dispositivos impactan la vida de nuestros usuarios, satisfaciendo sus necesidades y proporcionando una experiencia de conexión completamente inteligente”.

bottom of page