X Pilots Monster Energy en la Arena Ciudad de México



FOTO: LILIANA HF

El pasado sábado, se llevo a cabo una experiencia llena de adrenalina en La Arena Ciudad de México, con los mejores exponentes del Freestyle, quienes llegan en esta nueva edición de X Pilots Monster Energy, evento que llenaron de adrenalina con cada una de sus participaciones, donde desmotaron quien es el número 1.

“Me siento muy feliz por el enorme trabajo que hacemos como pilotos, es un show de calidad y nos exige esta presentación mucho, todos quedaron con la boca abierta. El deporte extremo en México esta creciendo, eso es más bueno para nosotros ya que tenemos más fans y la competencia es demasiada”, dijo el piloto mexicano Raúl.

“Como mexicanos es un orgullo estar dentro de los eventos más importantes de todo el mundo, ser mexicano en este deporte, es un gran reto por que tenemos que trabajar muchísimo, debemos dejar el nombre de nuestro país muy en alto y eso es lo importante aquí, además de amar el deporte”, agregó otro mexicano, Alex.

La duración del show se llevo a cabo por más de 2 horas, en la que todos los pilotos se encargaron de dar lo mejor de su participación, donde más allá del esfuerzo físico, demostraron la concentración que deben tener a la hora de realizar cada salto.

Entre los pilotos que participaron, se encuentra; Kota Kugimura, Johan Nungaray, Ivan Ospina, Mark Phillips, Matej Cesak, Gabriel Villegas, Tom Robinson, Remi Bizouard, Alex Cervantes y Raúl Falomir .

Pilotos que vienen de diferentes partes del mundo, por ello solo los mejores se encuentran dentro de esta edición, y como orgullo, los tres mexicanos que se hacen participes en esta nueva etapa, donde demostraron que son dignos representantes de estar ahí.