Wonder Woman: La nueva atracción de Six Flags México



Este 2018 nuevas aventuras los esperan en Six Flags México, y es que hace unos días se dio a conocer la nueva atracción que llegará al parque, con la finalidad de seguir innovando y brindar nuevas aventuras para sus seguidores. Wonder Woman Coaster, la primer montaña rusa de vuelo libre.

Montaña Rusa de diseño único basada en la superheroína, Wonder Woman, creada en alianza con Warner Bros y Consumer Products en representación de DC Enterteiment. Durante el anuncio de esta nueva atracción, se conto con la presencia de directivos del parque de diversiones, así como la gente de marketing.

Quienes mencionaron que es una montaña innovadora que ofrecerá a los visitantes una experiencia completamente nueva, ya que los asientos quedarán suspendidos a los costados de la vía, permitiendo que a lo largo del recorrido estos giren de manera aleatoria en aproximadamente seis ocasiones.

Los visitantes se elevaran a una altura de 12 pisos aproximadamente, en un ángulo de 90 grados, que de manera inmediata comenzaran a columpiarse en sus asientos hacia delante y hacia atrás y realizaran giros completos durante el recorrido de la vía ondulada.

Descuentos que no pueden dejar pasar todos los amantes de los juegos extremos. Six Flags se ha caracterizad por ser el líder en innovación y ofrecer emociones extremas, “estamos muy contentos de cada año poder traer nuevas atracciones, siempre pensamos en la gente que nos visita y los vamos a seguir sorprendiendo”, mencionó James Geiser (Vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas de Six Flags Corporation).

Momento que aprovecharon para mencionar los grandes descuentos que se tendrán hasta el 17 de septiembre, en la compra del pase anual para entrada al parque, así como el pase anual de alimentos, de igual manera, para su más reciente parque acuático, Hurricane Harbor Oaxtepec.