POR: ERICKA HERNÁNDEZ
FOTO: INTERNET
La noche de este jueves el dúo dinamita, Wisin y Yandel incendiaron de ritmo, energía y muchas emociones, la Arena Ciudad de México como parte de La Última Misión World Tour.
Como ya era mencionado, el dúo se separaría y continuarán de manera independiente con sus carreras, sin embargo, no es lo mismo verlos juntos en el escenario, ya que son dinamita pura, y además de ser todo un encuentro generacional.
Wisin y Yandel comenzaron su carrera por los años 2000, y desde ahí, se consideraron como uno de los pioneros en exponer y llevar a su máximo flote el género del reggaetón, con aquellos temas que nos pusieron a bailar a todos desde el primer momento.
Los puertorriqueños salieron al escenario más de 30 minutos después de lo previsto, y al filo de las 22:00 horas, salieron entre fuegos pirotécnicos al escenario, luces de todos colores y un audio ensordecedor, que era promesa de una velada mágica que nos aguardaba.
“Estoy muy agradecido por todo lo que nos han dado, la verdad es que no esperaba ver tanta gente reunida”, expresó Yandel, mientras los más de 16 mil asistentes bailaban y gritaban al ritmo de "Abusadora", "Sexy movimiento", “Pam pam”, “Mírala bien”, “Hipnotízame”, “Besos mojados” y muchos más.
“Esto es como una discoteca gigante, considero que es una bendición cantar en este país tan bello. Hace mucho tiempo era un sueño poder conquistar una tierra como esta, somos muy afortunados de poder tener una oportunidad como esta, es una bendición y gracias por la oportunidad que nos dan”, dijo Wisin al saludar a su público.
Cada una de las personas presentes tuvieron un encuentro de emociones, ya que nos remontó a muchos años atrás, y donde sin duda, fue uno de los encuentros más esperados, pero a su vez más tristes, ya que se extrañará la mancuerna de estos grandes talentos.
Una verdadera fiesta fue la que estaba pensada para esa noche, y así se sentía, por lo que seguimos al ritmo de “Noche de sexo”, “Pegao”, “Mayor que usted”, “Permítame” y “Noche de entierro”, éxitos que sonaron por todas partes, y que siguen siendo parte de nuestra historia con mayor número de escuchas.
Y para cerrar con broche de oro, “Algo que me gusta de ti” sonó por todo lo alto, y todos emocionados corearon a una sola voz su más grande éxito.
Kommentare