ZIGNIA LIVE PRESENTA: WISIN & YANDEL


El explosivo dúo conformado por Wisin & Yandel, regresa a los escenarios mexicanos para presentar un concierto lleno de sabor y reggaetón. Tras su aclamada participación en un festival especializado en la música urbana, llegarán a la capital mexicana para que todos disfruten del excelente espectáculo que esta dupla ofrece.


Nacidos y criados en Puerto Rico, los cantantes conquistaron corazones por todo el mundo en la primera década del nuevo milenio con su estilo único y sus canciones contagiosas. Parte de la primera oleada del estilo urbano, son sin duda alguna el dúo más conocido y querido dentro del reggaetón.


En México han conseguido una gran cantidad de fieles seguidores, teniendo en nuestro país uno de sus mayores mercados mundiales. El sentimiento de cariño es recíproco por lo que se ha convertido en uno de los destinos favoritos de Wisin & Yandel.

Dentro de su brillante carrera han obtenido múltiples nominaciones a Grammys y premios Billboards, reconociéndolos como lo mejor en su género y líderes de toda una generación. Después de una dolorosa separación para su fans, su regreso ha convertido a su más reciente gira como una de las más redituables del año.

En este show podremos escuchar clásicos de los inicios de su carrera hasta su más reciente producción Si Supieras, lanzado el año en curso, dando como resultado un recuento musical completo que encantará a viejos y nuevos fanáticos de la agrupación. Lo boletos estarán disponibles por Superboletos y sus puntos de venta autorizados.

Venue: Arena Ciudad de México.


Fecha: 9 de noviembre de 2019.

Hora: 21:00 horas.

Preventa Banco Azteca: Del 30 de agosto al 1 de septiembre.

Venta General: 2 de septiembre desde las 10:00 horas.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

Para mayor información ingresa al sitio www.zignialive.com

0 vistas