William Shatner se adentra en un mundo desconocido


Por: LH


Luego de sorprender al mundo con su participación en Star Trek, el galardonado actor William Shatner, cambia el rumbo de la actuación, y ahora toma la batuta como presentador de la nueva serie de History, "Inexplicable con William Shatner".


Una producción que tendrá su estreno este 3 de abril en punto de las 21:50 horas por History, será todo un viaje por lo desconocido e inexplicable de muchas situaciones que han puesto a pensar a miles de personas, cuestionando sucesos y situaciones, que pareciera, definitivamente son de otro mundo.


De los productores de Alienígenas Ancestrales, esta nueva propuesta llega de la mano de ocho episodios, en los que William sorprenderá junto con científicos de primer nivel, al adentrarse en un análisis de los eventos más misteriosos que quedaron resguardados en la historia y que se han convertido en grandes tesoros por descubrir.


A lo largo de nuestra existencia, se han dado muchas leyendas o teorías, como por ejemplo, existe o no el Gusano de la muerte en Mongolia, el Chupacabras, El hombre polilla y más. . . sucesos que han puesto a dudar a la ciudadanía, ya que hay quienes han expresado haberlos vistos, mientras que otros se encargan de negarlo.


"Estoy encantado de ser el anfitrión y productor de esta nueva serie, que intenta dar luz a aquellas curiosidades e inquietudes más relevantes de la historia y hasta que hasta hoy no han tenido resoluciones claras y concretas para nosotros", expresó Shatner.
Agregó, "Lo inexplicable no se puede explicar, pero es fascinante, y este es un programa intrigante que entretendrá a la audiencia, y a la vez, nutrirá de historia y respuestas reveladoras a preguntas sobre fenómenos misteriosos, al tiempo que dejará otras teorías sin explicación y algunos escalofríos".

Hay muchos temas que por si solos, son inexplicables, inclusive hasta para los mismos científicos e historiadores, que a pesar de los años de investigaciones, algunos de ellos, no han sabido a ciencia cierta que pasa con uno que otro suceso, y es que pareciera que vienen de otro mundo, o que definitivamente, la ficción pueda rebasar la realidad en algún momento con criaturas extrañas.


INEXPLICABLE CON WILLIAM SHATNER se une al bloque de programación de HISTORY que incluye Alienígenas Ancestrales, una de las series de no ficción más antiguas de la marca que llegó a más de 80 millones de espectadores en el 2018, y el próximo estreno de la segunda temporada de la exitosa serie guionada, Proyecto Libro Azul del productor ejecutivo Robert Zemeckis, basada en las verdaderas investigaciones sobre ovnis y otros fenómenos relacionados llevadas a cabo por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en las décadas de 1950 y 1960.


Hay muchas historias por contar y mucho por descubrir, así que no te pierdas este sorprendente estreno, que estamos seguros, te impactará.


Así que continuemos con la iniciativa de #YoMeQuedoEnCasa