top of page

Whirlpool, Marca de Confianza por séptimo año consecutivo



POR: DIANA SÁNCHEZ


 

Whirlpool, recibió por séptimo año consecutivo el galardón Marcas de Confianza en Línea Blanca, que premia el compromiso de la marca por mantener una relación estrecha con los consumidores mexicanos. 

 

El reconocimiento valora la calidad de los productos, la innovación de su tecnología y precio. La marca ha apostado por ofrecer a sus consumidores productos que les faciliten las tareas del hogar y reflejen el compromiso de la responsabilidad social y ambiental. 

 

Marcela Morales, Gerente de Marca Whirlpool para LARN, comentó: “Tener este reconocimiento por siete años consecutivos es un orgullo y una gran motivación que nos alienta a seguir trabajando para ofrecer productos de gran calidad y con un desempeño superior”. 

 

La línea de estufas eléctricas con horno, también fue premiada, que con las funcionalidades Air Fry, Cook Anywhere y Suite Smart Appliances, que permiten cocinar recetas mucho más saludables, tecnología de inducción y tener conectividad wifi. 

 

Todas estas características han permitido que Whirlpool reciba este el galardón de Marcas de Confianza, al responder a las nuevas necesidades de los usuarios, que habitan en hogares multi task donde es indispensable optimizar los tiempos para dedicarse a lo que más importa. 

bottom of page