top of page

What a Woman presenta una edición renovada

POR. TERESA BRAVO


Este próximo 4 y 5 de marzo se llevará a cabo una edición más de What a Woman, con una experiencia innovadora que sale de control, al ofrecer un nuevo espacio que conecta con la naturaleza. Podrás disfrutar de esta entrega a partir de las 8:30 am a 8 pm, en Jardín Cedros, ubicado en Cam. Viejo Mixcoac 100, San Bartolo Ameyalco, Álvaro Obregón.


"Estamos muy ansiosos de que puedan disfrutar de esta nueva experiencia, la verdad es que nos enorgullece ver como ha crecido el proyecto cada año, como cada vez son más y más mujeres las que se suman, y a pesar de ser un espacio creado por mujeres, los chicos también cada vez se suman, y cabe aclarar que es un lugar con toda inclusión", declaró una de sus directoras, Ana Paula Simon.


What a Woman en su edición 11, nos cautivará con conferencias, workshops, marketplace y distintas experiencias, mismas que vivimos desde la conferencia al tener a distintas personalidades que serán parte de esta edición, tales como; Carla Cardona, actriz, psicóloga y creadora de contenido; Dra.Marimar Álvarez, cirujana plástica, Michelle Grinberg, especialista en finanzas, Sofía Gómez Díaz Barreiro, coach de desarrollo humano, también estuvo Aliza Tuachi, psicoterapeuta quien además compartió una relajante ceremonia de cacao.


"Cada vez tenemos más temas de los cuales hablar, dejar atrás esos tabúes o clásicos temas, la verdad es que nos emociona como crece el proyecto y que ahora tenemos una audiencia más interesada en seguir conociendo y aprendiendo unas de otras", dijo otra de sus directoras, Jimena Álvarez.

En el siguiente link podrás hacer tu registro: https://whatawoman.com/ww23/ Como cada año, no pueden faltar amigos patrocinadores y aliados. Gracias a ellos este gran evento es posible, entre ellos se encuentran: FedEx, Sunbites, Diageo (Zacapa, Johnnie Walker, Baileys, Don Julio y Tanqueray), Mr Lucky, Innovasport, Under Armour, Aéropostale, French´s, Farmacias del Ahorro, Luaniu, Herbal Essences, Kiromedic y aliados poderosos como Disney, Fitpass, Ragazza, Casai y Abitú, Nuk y Nuk, Matter entre otros.


Los espacios que las asistentes podrán recorrer del FESTIVAL WW2023 son : -Main Stage -Money Bunker -Mini Talks by Farmacias del Ahorro En estos 3 escenarios distintos es donde nace toda la magia, aquí se vivirán conferencias, talleres, clases que unirán a toda la comunidad WW. -Heartbeat by Innovasport x Under Armour Un verdadero festival de fitness y wellness tomará lugar en este espacio donde las participantes podrán descargar toda la adrenalina y energía en las clases que trascenderán de la mano de grandes coaches. -Magic Vibes y Zen Zone Las asistentes podrán conectar consigo mismas entrando en un mundo de armonía, perdiendo noción del tiempo y disfrutando del momento. -The Market Diversas marcas de verdaderas emprendedoras mexicanas se unen en este espacio donde se podrán adquirir productos hermosos. Por primera vez en What a Woman, este año, toda la parte de comida correrá a cargo de Cocina Abierta, donde las asistentes podrán encontrar y disfrutar de diferentes opciones de sus distintos restaurantes como: Moshi Moshi, Le Crêpe Parisienne, Green Guru, Fonda Bowls. De esta manera, no tendrán que dejar el lugar y podrán aprovechar al máximo el evento.


El crecimiento de What a Woman cada año ha sido sorprendente. En esta edición “Festival de experiencias” no será la excepción ya que se espera la llegada de alrededor de 6000 asistentes.

bottom of page