top of page

What a Woman celebra su décima edición con gran éxito


POR: TERESA BRAVO

FOTO: LH


El pasado fin de semana se llevo a cabo la edición número 10 de What a Woman, un lugar en el que se reunieron cientos de personas en las inmediaciones del hotel St. Regis.


Desde que llegamos, pudimos disfrutar de un ambiente agradable, en el que no solo se trataba de un evento para mujeres, ya que había quienes iban acompañadas de sus esposos, novios o amigos, o simplemente de los miembros de su familia.


Durante dicho encuentro, pudimos disfrutar de conferencias, desde ver la parte de las finanzas y las mujeres en los negocios, hasta momentos en pareja, moda y uno que otro espacio para la relajación.


Es un movimiento de mujeres que ha ido evolucionando junto con la historia, nuestra historia. What a Woman es la plataforma donde no solo eres escuchada, sino reconocida y celebrada por tu existencia.


Distintas marcas fueron parte de esta edición, en la que hicimos desde concursos, dinámicas para poder conocer a fondo las marcas, tales como FeDex, Farmacias San Pablo, Lechugas Eva, Oro Golg, Dyson, Steve Madden, Cocomelon, Bombay Sapphire y muchas más, nos enamoraron con sus detalles.


Un espacio donde todas y todos disfrutamos de dos días llenos de emotivas experiencias, que son parte de nosotras. Seguramente el próximo año nos conquistarán con nuevas y mejores experiencias.

Comments


bottom of page