Wences Romo celebra 14 años de carrera


Por: TB

Foto: Cortesía


El recientemente nominado al Grammy Latino, Wences Romo

con el tema  “Hashtag”  que interpreta el Grupo Siggno, el cantautor  se reporta listo para el lanzamiento de su nuevo sencillo “Él” también de su inspiración.


Una nominación que se convierte en uno de los regalos favoritos para celebrar 14 años de trayectoria, mismo que vendrá acompañado de un encuentro musical en formato acústico con todos sus fans, siendo esta, la mejor forma de agradecer por todo el cariño que le han brindado desde que piso por primera vez un escenario.

“Es un trabajo de muchos años, no sólo con los compas de Grupo Siggno, también le he entregado temas a otras agrupaciones como Sólido, Masizzo, Auténtica de Jeréz, Emilio Navaira, Elida Reyna entre otros”, expresó.

“El”  tema de su inspiración tiene previsto su lanzamiento éste viernes 13 de noviembre junto a el video del mismo y estará disponible en todas las plataformas sin embargo ha dado algunos adelantos en sus redes sociales donde queda claro que continúa con su estilo de balada romántica, con la que realmente se identifica.

“Éstos tiempos, difícilmente te permiten armar un show completo con grupo por lo que decidimos presentar una propuesta acústica con guitarra que creo queda mucho con el estilo de temas que interpreto” comentó.

Quédate pendiente de sus redes sociales, porque seguramente no dejará de sorprendernos con grandes noticias y haciendo lo que más le gusta, componer e interpretar canciones que queden en el corazón de todos.