Por: Osvaldo Mendoza
Foto: Cortesía
Las mentes visionarias y creativas, crecen de un lugar que se adapte a sus necesidades, desde hace dos años, WE ROCK se ha convertido en un espacio para la producción de nuevos conceptos, donde el objetivo es crear y fortalecer la cultura.
Y es la esencia misma de WE ROCK la que ha guiado a sus socios fundadores y comunidad para reinventarse y transformarse en WE ARE, un espacio colaborativo en donde todo puede suceder y que responde a la realidad cultural; sostenido bajo los pilares de visión, aprendizaje, profesionalización, networking, producción y creatividad.
La magia es guiada por la música para transmutar del YO al NOSOTROS para crear y fortalecer conexiones que dan como resultado proyectos emocionantes que traspasan fronteras para producir emociones.
Localizado en el barrio Narvarte Poniente, en la Ciudad de México, WE ARE se está conformando como una comunidad generadora de cultura; con gente creativa que utiliza herramientas tecnológicas para producir formatos de entretenimiento innovadores e irreverentes, inspirados en tendencias y fenómenos socioculturales.
“WE ARE trabaja para convertirse en el epicentro cultural no sólo de México, sino de Latinoamérica, para recibir a todas las personas involucradas en la producción de contenidos de entretenimiento con base en la cultura y el arte”, expresa Jacobo Velázquez , Studio Manager de WE ARE.
La esencia exploradora de WE ARE cuestiona al mundo para ofrecer, a través de diversos formatos, nuevas realidades creadas por la suma de talentos. En WE ARE la colaboración es el eje para inspirar a una nueva generación de productores de contenidos que buscan crecer de lo individual a lo colectivo, y de lo hiperlocal a lo universal.
Comments